A pesar de que Chayanne es uno de los cantantes más exitosos del espectáculo latino, su vida privada ha sido siempre de muy bajo perfil. Gracias a su carisma y a sus dotes artísticos ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo.
Chayanne está casado con Marilisa. La pareja tuvo dos hijos. Uno es su hijo Lorenzo que sacó la misma galanura que su padre y es un fiel seguidor del ejercicio. Mientras que su hija Isadora, la menor, continúa siendo la más consentida de la familia.
La adolescente ya cumplió la mayoría de edad y su belleza cautiva a propios y extraños en redes sociales, donde ha triunfado con miles de seguidores que enaltecen su figura. Isadora Figueroa nació el 11 de diciembre de 2000 en Miami y, a diferencia del bajo perfil de su padre, la joven es toda una influencer en las redes sociales.
Isadora heredó los genes de su mamá Marilisa Maronesse, quien fue reina de belleza cuando participó en el concurso Miss Venezuela. Esto sumado al talento de su papá, la joven cuenta con todo para alcanzar el éxito. No pierde el tiempo para compartir videos y fotografías en Instagram en donde tiene miles de seguidores.
Isadora sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando publicó un video en donde aparece tocando el piano interpretando una versión en español de la canción 'Let It Be' de The Beatles.
La joven no pierde la oportunidad de demostrar la bonita relación que lleva con su papá, Chayanne, por eso comparte imágenes con él a cada momento. Además es toda una influencer de la moda y el diseño.