Piñón Fijo, el payaso más importante del país, cuyo nombre original es Fabián Gómez, es el protagonista del escándalo mediático de la semana. El payaso se quejó de no poder ver a su nieta en las redes; tras ello, sus hijos, Sol y Jeremías, quienes nacieron como fruto de su amor con Karina Suárez, dejaron entrever que su padre habría ejercido maltrato intrafamiliar.
Al principio, las primeras versiones eran que el enojo de los hijos habría sido porque el payaso se separó de Karina y rearmó su vida amorosa con otra mujer. Los Socios del espectáculo mostraron fotos de la actual novia de Piñón, llamada Fernanda, y revelaron datos desconocidos.
“Es una relación largo tiempo. Como el protege su vida privada no se sabía que estaba separado”, dijo la periodista Karina Iavícoli del programa de espectáculos que conducen los Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece.
En medio del escándalo, la panelista señaló que el motivo de la pelea familiar habría sido el dinero y explicó una grave situación de salud que tuvo Fabián y que tampoco se sabía en los medios: “Lo que me cuentan es que Piñón estuvo muy enfermo, al borde de la muerte en medio de la pandemia”, comentó.
“Mucha gente que estaba alrededor de él pensaba que ya no se iba a recuperar de esa situación. De a poco ahora está saliendo del cáncer”, manifestó Iavícoli sobre el payaso. Por último, contó que los hijos dejaron de trabajar con el padre y se abrieron para hacer sus propios caminos.
Por su parte, Karina Suárez, la ex del payaso, reposteó un mensaje del Colectivo de Educación Inicial que era contundente. “Desnaturalicemos el maltrato”, decía la frase que publicó luego de que se difundieran las declaraciones que el artista había hecho en conferencia de prensa para tratar de desmentir las acusaciones de sus hijos.