Que padres e hijos trabajen juntos en la televisión argentina se ha vuelto muy común y existen gran cantidad de casos, pero hasta el momento no había ningún conductor de cocina que trabajara con su posible sucesor.
Ariel Rodríguez Palacios incorporó este año al staff de Ariel en su salsa a Felipe, su hijo de 29 años, que al igual que él adquirió el amor por las artes culinarias y ha realizado la carrera de chef, especializándose en el último tiempo en la comida italiana en un viaje al exterior.
Además de haberse vuelto muy popular en la televisión argentina, el joven ha logrado cosechar en sus redes sociales gran cantidad de seguidores a quienes les enseña de forma sencilla a preparar sus platillos preferidos desde cero.
Debido a encontrarse tanto tiempo juntos en la cocina, padre e hijo han creado entre sí una conexión única, que les permite al aire llevar adelante todos los desafíos culinarios que se le presentan. Es así que mientras Ariel se encarga de explicar a cámara los ingredientes clave para un pastel de papa, Felipe se encarga a su vez de dejar listos los ingredientes e ir adelantando algunos pasos de la cocción.
A través de sus redes sociales Felipe se muestra muy cariñoso junto a su padre, de quien ha adquirido todos los trucos para conquistar los más exquisitos paladares. A su vez, Ariel también aprende de su hijo nuevas ideas que aplican muchas veces en la cocina.
El pasado mes de junio Felipe Rodríguez Palacios compartió una bonita foto junto a su padre en el día de su cumpleaños diciendo: “Feliz día Ariel Rodríguez Palacios. Siempre presente acompañándome en casa paso”. En la misma se podía ver a Felipe en el día de graduación del jardín con una medalla y a su padre a su lado,quien parecía no haber llegado a quitarse su ropa de trabajo, sonriendo a cámara.