Nicolás Francella no solo tiene tiempo para dedicarse a su carrera, sino que también deja la puerta abierta para el amor. El actor estuvo trabajando en España y fue en ese lugar donde coincidió con Carol Rovira, una actriz catalana de 32 años que le robó el corazón y parece haberlo conquistado por completo.
Esta noticia fue confirmada en LAM, donde explicaron que los dos actores habrían estado interactuando mucho por redes sociales, para luego encontrarse debido a amigos en común. Además, parece que también disfrutaron de un viaje por el Caribe. Pero, ¿Quién es Carol Rovira?
Rovira nació en Carmales, España, y desde muy joven se dedico al mundo artístico. Sus primeros proyectos y trabajos se dieron en el teatro y la comedia musical, donde pudo demostrar su talento tanto para la actuación como para el canto. Pero, en 2016, decidió dedicarse a pleno a la televisión, donde participó en varias series televisivas como La Riera y Presunto Culpable.
Aunque su gran oportunidad se dio cuando formó parte del elenco de Amar es para siempre, una exitosa serie a la cual se sumó en la séptima temporada. Allí interpretó el papel de Amelia Ledesma, una vedette que busca poder mostrar su verdadera sexualidad en Madrid. Aquí protagoniza un romance junto a Luisita, personificado por Paula Usero.
Gracias a su participación en esta serie, Carol logró una gran popularidad y llegó a ser un símbolo para la comunidad LGBT tanto en territorio Español como en las distintas partes del mundo donde se transmitió. Además debido a la gran repercusión que generó su personaje, crearon un spin off de la serie que se basaba solo en el romance de las dos mujeres, llamada Luimelia.
Entre algunos de los proyectos que realizó recientemente se encuentran: Señor, dame paciencia y Euphoria. En este último no participó como actriz sino como coach debido a que era un programa de talentos. Por el lado de las películas, la actriz participó en Elías y El Camino Real: la rosa del desierto. Por otro lado, en cuanto a su vida amorosa, se la relacionó con el actor Alfons Nieto, pero ellos confirmaron que solo eran amigos.