Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación hace ya un tiempo pero el escándalo alrededor de la ruptura aún continúa. Es que en las últimas horas se conoció que el futbolista le fue infiel a Shakira, en el año 2021, con una modelo israelí llamada Bar Refaeli.
El paparazzi español Jordi Martin reveló los detalles del affaire: "Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira fue con Bar Refaeli en el año 2012".
"Me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", agregó el periodista español.
Bar Refaeli actualmente se encuentra casada con el empresario Adi Ezra y es madre de tres hijos. Definitivamente, si el encuentro entre el jugador catalán y la modelo ocurrió, fue sólo un affaire.
La realidad es que se sabe que Bar solía frecuentar el Camp Nou y, es más, solía cenar con jugadores del Barcelona siempre acompañada por amigas modelos.
Shakira ya sabe todo
En el mismo medio, el paparazzi confesó que fue él mismo quien le hizo llegar la información a Shakira días atrás y que ella “quedó atónita”. Esta infidelidad se sumaría a la de Clara Chía Martin, actual pareja de Piqué, que no pudo ocultar, como si logró la anterior con Bar Refaeli. Además, habría otra infidelidad de Gerard Piqué, que aún no se confirma pero tiene el verano pasado en Mónaco.