Hace algunas semanas ingresaron nuevos participantes a la casa de Gran Hermano y sorprendieron al resto de los concursantes. El primero en sumarse fue Ariel Ansaldo, de 45 años, que vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro.
Su vida profesional pasó por muchos rubros de distintas categorías, ya que hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse” contó el participante en su presentación.
Ariel confesó que no tiene pareja ni hijos, por ende el único que lo espera afuera de la casa de GH es su perro Theo. “A diferencia de mis amigos, nadie me quiere, nadie me extraña. Es lo mismo si estoy o no estoy. Mi perro, ponele. Teo, el que me quedó, tenía dos”. Sobre su segundo perro, contó que murió hace algunas semanas, poco antes de que ingresara a participar al reality. Es más, hace poco se supo que aún vive con sus padres.
La guerra entre Alfa y Ariel: no tiene fin
El nuevo ingresante de Gran Hermano 2022, entró a la casa con el objetivo de “hacer divertir a la gente y dejar de correr, detrás de la guita… Si hay algo que me encanta es reírme de mí mismo”, según reveló. El problema se presentó cuando al pasar los días, comenzó a crearse una rivalidad entre el y Walter "Alfa", quien asegura que no lo tolera y le pidió expresamente que no le dirija la palabra.
"Yo te recibí con la mejor e intentaste tirarme mierda desde el primer momento. Intentaste tirarme mierda en la cena. Entonces, te lo vuelvo a decir: ¡no me hablés más! A ver si entendés. Yo le hablo a la gente que tengo ganas y con la gente que estoy bien." fueron las palabras de Alfa contra Ariel, luego de su pelea.
Si bien el nuevo jugador ingresó a la casa asegurando que entraba para hacerlos reír, todavía no puede encontrar un grupo al cual pertenecer. Tuvo discusiones con varios además de Alfa, una de ellas fue con Romina por la preparación de la salmuera. En otra ocasión, Lucila mostró su enojo para con Ariel, y aseguró "quiere hacerle creer a la gente que le hacemos bullying hablando solo a las cámaras, es un juego sucio" aseguró.
Hasta el momento, Ariel estuvo varias veces en placa y no fue eliminado. Si bien el jugador siente que esto se debe a que ganó fuerza afuera, en las redes sociales no es muy bien aceptado, y aseguran que esto ocurre porque sus compañeros de placa son mas "odiados" que el.