Paloma es fruto de la relación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. La joven de 19 años, es la hija mayor del matrimonio que finalizó en 2011. En las últimas horas, la joven que - al igual que sus hermanos - mantiene un bajo perfil, decidió blanquear su relación amorosa con Ana Mir Bertone en las redes sociales.
Dueña de una gran personalidad, Paloma se muestra como 'la rebelde' de los tres hijos, aunque en reiteradas ocasiones su madre reveló que "Es muy de hacer lo que quiere, pero siempre le pide consejos a su mamá".
Nieta de Palito Ortega y Evangelina Salazar, la muchacha heredó de aquella parte de la familia su gusto por la música, es por eso que también es DJ y, al igual que su hermana menor Helena, toca la batería. Sin embargo, por estos días Paloma se dedica a la fotografía y acumula en su cuenta de Instagram más de 7 mil seguidores. Una de sus musas es nada más ni nada menos que Ana Mir Bertone, su flamante pareja.
Ana Mir Bertone, la flamante novia y musa inspiradora de Paloma Ortega
Por el momento, la única publicación que Paloma Ortega tiene en su perfil de Instagram, donde acumula más de 7 mil seguidores, es un carrete de fotos analógicas - de su autoría - de Ana Mir Bertone. La publicación cuenta con más de mil likes, y un sinfín de comentarios de amigos y familiares, como el de Francisco Tinelli.
Ana Mir Bertone es hija de Lalo Mir, uno de los locutores y conductores más prestigiosos del país. A pesar de que se desconoce cómo comenzó la relación entre las jóvenes, se sabe - por lo que muestran en sus redes - que están muy felices. Incluso la mayor de los hermanos Ortega tiene una destacada en su cuenta donde comparte fotos de "su bba".