China Suárez comenzó a integrar a Rusherking a su círculo más íntimo de amigos. Este fin de semana la pareja se mostró en una fiesta privada en donde la mejor amiga de la actriz, Agustina Uslenghi, le dio el visto bueno al muchacho.
María Eugenia Suárez y Agustina Uslenghi se conocieron en el colegio de monjas donde la China arrancó la escolaridad a los dos años. "Ahí fui muy feliz", contó la actriz en una entrevista. "Después me tuve que ir porque empecé en 'Rinconcito de luz' y yo tenía que ir de mañana para grabar a la tarde. Y me pasé al otro colegio que padecí bullying. Fue tremendo", recordó.
A pesar de haberse cambiado de escuela la relación quedó intacta y hoy en día Eugenia y Agustina son como hermanas. Bailes, aventuras, las primeras salidas con chicos, el primer amor, desilusiones... Durante el Wandagate muchas fueron las personas que decidieron alejarse de China Suárez, pero Agustina siguió al pie del cañón siempre. A penas conoció la noticia de que la modelo había terminado su relación con Benjamín Vicuña decidió ir a visitarla y acompañarla en su hogar con sus hijos.
Asimismo en las semanas de máxima tensión por la presencia de Wanda Nara en el país, China Suárez se refugió en la casa de la familia de Agustina quienes la quieren como a una hija. "Mi familia del corazón", escribió China Suárez en una publicación que realizó por aquel entonces.
Ahora que la modelo se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a Rusherking, creyó que era buen momento de hacer la presentación formal con Agustina, a quien le cayó de maravillas el jovencito.