Desde que el lunes pasado Wanda Nara aterrizó en Argentina, China Suárez decidió mostrarse con un perfil bajo, compartiendo únicamente videos e imágenes de sus hijos, remodelaciones del hogar y salidas acompañadas por su amiga única e imprescindible desde el jardín de infantes, Agustina Uslenghi.
Este fin de semana China Suárez, se hospedó incluso en su casa donde compartió un bello encuentro con quien la propia actriz considera su "familia del corazón". La reunión se debió a que su amiga consiguió la titulación de Licenciada. A través de un posteo en sus redes sociales María Eugenia Suárez decidió hacerle saber lo orgullosa que se sentía de sus logros, "Pueden decirle licenciada.
Felicitaciones amiga! Promedio 9.50, quien te ha visto y quien te ve !". Agustina Uslenghi emocionada le respondió, "Ser tu amiga es lo mejor que existe. Yo sí tengo suerte de tenerte".
Con Agustina se conocieron en el colegio de monjas donde la China arrancó la escolaridad a los dos años. "Ahí fui muy feliz", contó una vez la actriz en una entrevista. "Después me tuve que ir porque empecé en 'Rinconcito de luz' y yo tenía que ir de mañana para grabar a la tarde. Y me pasé al otro colegio que padecí bullying. Fue tremendo", comentó.
A pesar de haberse cambiado de escuela la relación quedó intacta y hoy en día Eugenia y Agustina son como hermanas. Bailes, aventuras, las primeras salidas con chicos, el primer amor, desilusiones... Todo eso vivieron juntas. Y en este año de continuas crisis para la modelo y actriz, su amiga a estado firme al pie del cañón. A penas Agustina conoció la noticia de que China Suárez había terminado su relación con Benjamín Vicuña decidió ir a visitarla, así mismo en esta semana de tensión por la presencia de Wanda Nara en el país sin lugar a dudas la amiga de la infancia se ha vuelto su refugio.