Juana Viale y Agustín Goldenhorn habrían terminado una relación que duró casi cuatro años. Entre ellos quedaron muchas dudas acerca del futuro, aunque posiblemente la más importante sea qué van a hacer con la casa circular que estaban construyendo desde hace más de un año.
Agustín Goldenhorn es arquitecto, tiene 44 años, es separado y tiene dos hijos, Mila y Silvestre (mismo nombre que Silvestre Valenzuela, el hijo de Juana con Manguera). Él fue presentado por Juana en un programa de "Los almuerzos de Mirtha Legrand" en momentos de plena felicidad entre ellos.
Mirá También

Juana Viale fue captada por su hija mientras barría la casa de una manera muy particular
Agustín es uno de los principales referentes de la tendencia minimalista que reina en la arquitectura de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene su estudio en San Isidro, es amante de la música y las motos. Al igual que Juana, defiende una vida autosustentable que lo ha llevado a tener huerta y compostera en su hogar, aunque no es vegetariano.
Se recibió en la Universidad de Buenos Aires, en el pasado fue docente y ahora se dedica a un tipo de construcción minimalista denominada steel frame, que utiliza chapas laminadas en acero galvanizado basado en el reciclado de materiales y en el bajo impacto ambiental.
Mirá También

Así es la casa circular con un árbol en el living que Juana Viale estaba construyendo con Agustín Goldenhorn
En el pasado, Goldenhorn se definió como un seguidor de la regla de las R: reducir, reciclar, reutilizar. "Eso hago y les enseño a mis hijos y también así vivimos con Juana que, si bien no compartimos casa todo el tiempo, vamos y venimos", relató.
En su juventud, Agustín fue músico y amagó con dedicarse a eso. Junto con un grupo de amigos, durante 20 años tuvo una banda de Rock & Roll que llamaron Falsos Profetas. En alguna oportunidad, él comentó que tocaban en el under porteño y participaron de ciclos en el ND Ateneo y en Niceto.
Mirá También
