En la noche del lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Raúl Sotelo, íntimo amigo de Luciana Salazar. Charly, como lo llamaban sus amigos, era estilista y dueño de la cadena de barberías Bacán, con más de 15 sucursales. Desde el sábado que no se sabía nada de él, y su hermana lo encontró anoche, desvanecido en su cama. Todavía se desconocen los motivos de su muerte. Tenía 43 años.
Según información exclusiva a la que accedió GENTE, Sotelo se venía sintiendo mal desde hace unos días. De hecho, la semana pasada, alertado por algunos síntomas, había ido a la guardia para realizarse unos estudios.
Si bien hay otras versiones: sus allegados afirman que era una persona sana y que entrenaba todos los días en el gimnasio. "Era amiguero y súper generoso", dijeron conocidos del estilista a este medio.
Según el parte oficial de la Comisaría Vecinal 14 b de la Policía de la Ciudad, su hermana llamó en la madrugada del lunes al 911, ya que al llegar al hogar de Sotelo se dio cuenta de que no tenía signos vitales. Entonces llamó al SAME, cuyo médico constató el fallecimiento. Los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia, como tampoco en el cuerpo del hombre de nacionalidad paraguaya, y que no faltaba ningún elemento faltante de adentro de su vivienda.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr. Santiago Vismara, dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte dudosa pero, ante la ausencia de indicios de comisión de delito, no ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales.
El letrado es el mismo que tiene a cargo la causa por la muerte de Emmily Rodrigues. Hoy se realizará la autopsia para conocer la causa del deceso del peluquero.
El desgarrador mensaje de Luciana Salazar por la muerte de su amigo Raúl Sotelo
Luciana Salazar (42) vive las horas más tristes desde que se enteró de la muerte de su mejor amigo. En la madrugada del martes alertó a sus seguidores con una serie de desesperados posteos que marcaron el shock que sintió al enterarse de la triste noticia.
Su primer movimiento fue escribir un tuit que luego borró: "Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer hijos de re mil put...". Después de darlo de baja, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto juntos y posteó: "Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue una parte de mi vida". Luciana tenía un vínculo profundo con él, de hecho, fueron juntos a la gala de los Personajes del Año que organizó GENTE a fines del año pasado.
Por el momento, Luciana decidió no emitir ninguna declaración. Según su entorno, todavía se encuentra en shock por la pérdida. De hecho, envuelta en la angustia y la desesperación, dejó algunos comentarios en el Instagram de su amigo.
"Amigo, no lo puedo soportar", escribió luego de conocerse la noticia, en la última foto juntos que compartió él, hace apenas siete días.
Raúl Sotelo y su hermosa relación con Matilda Salazar
Raúl Sotelo era como un "tío" para Matilda Salazar. En varias ocasiones el estilista compartió imágenes junto a la mini influencer: desde cortándole el cabello en su salón, hasta jugando con ella en la casa de la modelo. El peluquero tenía una afinidad especial con los niños, en especial con su ahijado, Rodri, con quien compartía imágenes en su cuenta personal de Instagram.