Desde que iniciaron los rumores de separación, Coti Sorokin y Cande Tinelli han hecho declaraciones completamente distintas entre ellos. El primero en referirse al tema fue el cantante quien negó cualquier tipo de crisis, hasta que Cande decidió afirmar que ya no estaban juntos.
Hace unos días, Fernanda Iglesias había comunicado en LAM que la separación de la pareja era real y que una de las causas habría sido porque "él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima”.
Una vez que dijo esto, la noticia resonó en todos los medios y debido a la magnitud que obtuvo el tema, el cantante decidió comunicarse con la periodista y explicarle su versión de los hechos. "Me dijo que se había reconciliado, que se amaban", empezó explicando la angelita.
Por otro lado, Yanina Latorre se comunicó con la hija de Marcelo Tinelli y le preguntó si esta información confirmada por el cantante era real. "No me reconcilié. Lo vi post viaje pero eso no es reconciliación", le respondió Lelé y agregó: "Estoy viviendo con mi papá y me estoy terminando de mudar a un departamento nuevo".
Al parecer, para una de las partes (el cantante) sí estarían juntos y apostando al amor. Pero por parte de ella, su relación estaría terminada y no sabe si volvería a darle una oportunidad. Dos versiones de una misma historia que todavía parece no tener un fin definitivo.