Luego de la polémica salida de Juliana “Furia” Scaglione de la casa de Gran Hermano, en su breve participación de esta edición 2025, la producción del reality volvió a utilizar la metodología del Golden Ticket para el reingreso de otro ex jugador, y resultó elegida para volver a la competencia ni más ni menos que una de sus principales contrincantes: Catalina Gorostidi.
La líder de Las Vizcachas, que fue parte de la casa durante el período 2023/24, hizo un llamativo ingreso a la casa, primero cubierta enteramente por una capa negra, por lo que durante sus primeros pasos en el pasillo de entrada, los jugadores, que se encontraban congelados mirando hacia el patio, continuaban sin saber de quién se trataba.
Luego de un momento de tensión y expectativa por parte de los participantes, finalmente se quitó la capa y lució una bikini negra con un accesorio que simula ser un vestido, pero que busca lucir las prendas al cuerpo. Inmediatamente después y ahora dirigiéndose a sus nuevos compañeros de convivencia gritó: "Que se caigan las caretas".
La polémica rápidamente se instaló en las redes sociales ya que en la modalidad para el reingreso de ex participantes, que incluyó una instancia de voto popular, Catalina habría quedado quinta, por lo que señalaban que la jugadora que tendría que haber hecho este ingreso luego de la salida de Furia era Rosina Beltrán.
De cualquier manera, el conductor del reality, Santiago del Moro, afirmó minutos antes: “Según lo que piensa Gran Hermano, a esta persona le faltó contar una parte. Le faltó mucho por hacer y por contar. Cosas de juego puro”.
Luego del grito de Catalina, que muchos también lo tomaron como un disparo hacia Furia, su eterna rival en esta competencia, la médica pediatra saludó con cariño a los actuales jugadores y les aseguró: "Vamos a divertirnos", remarcando que lo que suceda allí será dejando de lado los personalismos.
"A mí me gusta el quilombo, pero no el quilombo por los puchos. Eso es una adicción y se respeta. Vine a poner orden. No vine en modo zen", aseguró minutos más tarde de haber entrado, ya en una dinámica de mayor confianza con los actuales jugadores, que deberán medir de que forma capitalizar la presencia de Cata para sus respectivas estrategias.
El regreso de Catalina se da luego de la llamativa y polémica salida de Furia, quien en los últimos minutos que estuvo, en los que la producción la invitó a dar unas palabras a los jugadores de esta edición, sus dichos sorprendieron a todos: "No les voy a decir mucho del por qué. No es nada malo la verdad, nada malo. Yo tenía muchas intenciones de entrar a la casa, conocerlos y poder jugar. No es por bajarles el nivel, pero tengo una manera de jugar muy fulera o muy agresiva y creo que la casa no está a ese nivel".