Después de varias semanas de rumores, el divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro parece ya ser un hecho. Tras las publicaciones de El ejercito de LAM en las redes sociales, donde confirmaban la noticia, no se han conocido las causas de su separación. Pero, Estelita Muñoz no se guardó nada y durante el programa transmitido por Crónica HD, dio detalles de los rumores que ponen a Loly Antoniale como la principal causante de esta ruptura.
La primera confirmación de la separación entre el conductor y la nutricionista, la dieron a través de la cuenta de Twitter del nuevo programa conducido por Ángel de Brito. Ellos escribieron: "Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano. #LAM".
Durante el programa El run run del espectáculo, hablaron sobre esta noticia y la ex de Luis Ventura aprovechó para comentar lo que espera no le suceda a Romina Pereiro una vez terminada su relación con el famoso conductor: "Que no desaparezca del medio, porque ella era una trabajadora. La Niña Loly, cuando rompió con Rial, porque rompió ella, desapareció de los medios y de todas las publicidades que hizo”.
Por otro lado, Estelita habló sobre la posibilidad de que Antoniale fuera la causante de la separación de la mediática pareja. “Pero aparte, yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", explicó la panelista, dejando entrever un posible reencuentro entre la modelo y el conductor, luego de que ella decidiera volver a instalarse en el país.
“La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba”, afirmó Estelita.
“Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo”, cerró la panelista.
Más adelante le consultaron a la ex de Ventura si creía que Mariana Antoniale había sido el gran amor de la vida del conductor, entre todas las mujeres con las que estuvo. A lo que Estelita respondió con un contundente "Sí", dejando en firme su postura de que la "niña Loly" es quien tiene el corazón del conductor.