Un día después de la ansiada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, se conocieron nuevos detalles del encuentro presencial entre Mauro Icardi y la China Suárez cuando la empresaria y su hermana estaban en Milán.
Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que fue el futbolista quien pagó el hotel donde se produjo el encuentro con la actriz y que el propio Mauro le confesó a Wanda qué fue lo que exactamente pasó esa noche.
“Según la leyenda, cuando Icardi se encontró con La China en la habitación del hotel dijo: ‘Me quise morir’. ¿Por qué? No sé. No creo que no le haya gustado porque ella es una bomba”, relató el conductor y agregó: “Parece que ella lo apuró demasiado en esa situación”.
“Ya estaba caliente ella, como loca”, lanzó Mariana Brey, y Maite Peñoñori agregó: “¿Pero qué se pensó Icardi? ¿Que iban a jugar al TEG? Vienen esperando hace un montón y se vieron en un hotel”.
En la nota que le dio a Susana, Wanda contó cómo se enteró del coqueteo entre su marido y la actriz y que fue de casualidad cuando estaba buscando una foto de su hija Isabella en el teléfono de Mauro.
"No, ella está convencida de que no concretaron porque leyó los chats posteriores a ese día, y no hay menciones de ningún tipo", reveló De Brito.