Este martes por la noche, Wanda Nara acompañó a L-Gante a su primer show luego de haber confirmado su romance. La conductora de Bake Off (Telefe) fue con su pareja a un concierto que este brindó en un boliche, y aunque evitó subir al escenario, tal como sí hicieron los amigos del músico, acaparó todas las miradas desde el primer piso del lugar.
Es que, a mitad del show, Elián Valenzuela, tal como se llama el ídolo de la Cumbia 420, frenó su recital para saludar a la famosa ante todos los presentes y dedicarle una canción. Pero eso no fue todo. A juzgar por las historias que ella subió a sus redes, al final del recital él también la sorprendió con un romántico gesto que la dejó sin palabras.
L-Gante, el último romántico
En detalle, Wanda acompañó a Elián a un concierto en un famoso local bailable sobre la calle Perú, en el barrio de San Telmo, y fue ovacionada por todos los fans del artista cuando a mitad del show él paró la música, señaló el sector en donde ella estaba y dijo: "Está allá la romántica". En tanto Maxi el Brother, el representante de L-Gante, añadió: "Esta es para vos".
Acto seguido, el joven artista de 24 años comenzó a interpretar uno de sus mejores éxitos: El último romántico, en cuyo videoclip aparece Wanda, y todos sus fanáticos lo acompañaron en los coros. Ese especial momento fue compartido por la figura de Telefe en sus redes sociales.
Además, la famosa conductora subió una foto con su nuevo amor y un enorme ramo de rosas rojas que al parecer, él le entregó ni bien bajó del escenario. "El último romántico", escribió ella sobre esa dulce imagen que compartió en sus redes arrobando al artista.
Para coronar la noche de amor, concierto, fiesta y baile, la ex mujer de Mauro Icardi subió a sus historias de Instagram otra fotografía de su nueva pareja sosteniendo el ramo en cuestión, muestra del impensado gesto con el que la sorprendió a pocas horas de blanquear el romance.
Así blanquearon su amor Wanda Nara y L-Gante
Este lunes a la noche, luego de confirmar en un móvil para LAM (América) que la relación era cierta, Wanda Nara y L-Gante hicieron un vivo en Instagram para contarle a todos que estaban pensando en ponerse de novios.
Luego de darse varios besos al aire de la mencionada transmisión, la conductora y el cantante ventilaron algunas intimidades de su vínculo, dijeron que se conocen hace varios años y, finalmente, ella le preguntó a él si quería decir algunas palabras. "Estamos pensando en ponernos de novios", aseguró el artista, sin darle demasiadas vueltas al asunto.