Tras el anuncio de Santiago del Moro, quien avisó a través de Instagram que Furia dejará la casa de Gran Hermano por cuestiones de salud, un video de ella hablando sobre su estado se viralizó en las redes sociales.
En las imágenes se la ve a Juliana Scaglione, tal su nombre real, dialogar con sus compañeros durante la cena. "Estoy tan feliz que quiero comer el dulce de leche pero no puedo", dice. A lo que Virginia, su compañera en la casa, le consulta: "¿No podés?".
Entonces, Furia le contesta: "Me gustaría que me dé bien el estudio, por eso. Ahora ya está. Esta es la última comida. Agua, agua y agua".
Luego, a modo de chiste, la participante más polémica de la actual edición de Gran Hermano sostiene: "Ustedes, como votaron tanto, me enfermaron y me agarró mal la pancita". Y aclara, mientras cuenta que ya le hicieron una primera revisación médica: "Me sacan sangre mañana".
Qué fue lo que dijo Santiago del Moro sobre la salud de Furia
Este martes al mediodía, Santiago del Moro sorprendió al anunciar que Furia dejaría la casa de Gran Hermano. Tras aclarar que lo haría por problemas de salud, generó especulaciones al no especificar puntualmente el motivo.
"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", fueron las primeras palabras del conductor del reality.
Además, Del Moro escribió otra frase que abrió las dudas sobre el estado de Furia: "Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia".
Mientras tanto, Coy, la hermana de la participante, replicó este mensaje desde la cuenta oficial de ella y agregó: "Gracias, gracias, gracias".
Qué versiones hay sobre la salud de Furia
Desde hace varios días circulan rumores que aseguran que Furia estaría embarazada de Mauro. Si bien la jugadora no dio su palabra oficial sobre su estado de salud, sus fanáticos y televidentes hicieron circular una serie de teorías al respecto.
Laura Ubfal, periodista y analista de Gran Hermano, fue una de las primeras del equipo en publicar su versión al respecto: "Tranqui. Furia sale para un chequeo y vuelve. Todo bajo control". También explicó que Scaglione tendría anemia.
Además, la panelista escribió desde su página web: "Evidentemente Furia no sigue la mejor alimentación, dada las características del juego, adelgazó mucho, como otros participantes y hubo una decisión de la producción de hacerle controles fuera de la Casa".
De todos modos, la mayoría de los fanáticos aseguran que Scaglione estaría embarazada. Ante esto, la hermana de ella aseguró: "No voy a ser tía".