Rodrigo Aragón, el hijo de Silvia Montanari, es un gran actor y cantante. El artista dejó nuestro país en 2012 y se instaló en Miami donde comenzó una nueva vida.
En diálogo con Intratables, Rodrigo contó por qué se fue del país, a qué se dedica y qué recuerdo tiene de su mamá, quien falleció en 2019.
"Me fui de Argentina en 2012. Me decidí, me hice amigos rápido, conseguí papeles rápido y comencé a trabajar haciendo publicidades, telenovelas y shows", contó Aragon. Y agregó: "Hice publicidades, novelas en Telemundo, he hecho shows de tango. Por suerte he podido hacer lo que más me gusta", aseguró Rodrigo sobre su vida profesional en Miami.
Actualmente, Rodrigo interpreta a Eliseo Morales en 'La suerte de Loli', una telenovela de Telemundo. "Es un papel pequeño, soy el abogado de la protagonista pero es muy simpático el personaje", expresó.
Además de su gran carrera artística, Rodrigo encontró el amor en una actriz colombiana: "Vivo con mi novia colombiana hace más de 5 años, vivimos al noroeste de Miami. Puedo salir a caminar tranquilamente, con mucho verde, mucho parque", describió.
El recuerdo de Silvia Montanari
Rodrigo siguió los pasos de su mamá, Silvia Montanari, en el mundo del espectáculo. Aragón la recuerda con mucho amor y asegura que fue su gran mentora.
"Ojalá que el talento fuera hereditario, lo que si uno toma es el lenguaje, el conocimiento, de cómo manejarse en un escenario", contó y agregó: "Yo siempre amé, me ayudó en todo lo que pudo, me dio todo los consejos"