Saltó a la fama en 2008, en El muro infernal, programa de Telefe que estuvo bajo la conducción de Marley. En el ciclo de entretenimientos Leandro Penna se desempeñaba como bañero. Cuando los participantes se caían en la pileta él se tiraba para rescatarlos.
Estuvo durante dos años y luego siguió su camino, buscando un horizonte. Recorrió el mundo, vivió en Inglaterra y fue novio de katie Price. Sin embargo, en los últimos años se radicó en Chile, para barajar y dar de nuevo. Fue parte del Bailando del país vecino e incursionó en la gastronomía.
“Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería, pero ahora estoy vendiendo paltas Haas a grandes restaurantes y a lugares de sushi”, comentó Leandro en Esto no es Hollywood (Radio del Plata). Supo reinventarse y salir adelante.
“Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, tengo siete camiones propios y 25 empleados, estoy tocado por la varita...”, dijo y agregó que la verdulería se llama Paltas Royal.
A continuación, contó cómo funciona el negocio y lo bien que le va luego de reinventarse tras la pandemia: “Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy (sic) por mandar palta a Estados Unidos”.
Para finalizar, Penna intentó dejar un mensaje alentador sobre lo que se está viviendo producto del coronavirus. “Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...”.