Lali Espósito es una de las coaches de la La Voz Argentina (Telefe) y la gran revelación de esta edición. La intérprete de 'La Ligera' le puso su impronta y se lleva el show de cada gala del reality.
Ya en las etapas finales del concurso, los participantes se enfrentan en los llamados 'Knock outs'. Dos participantes del mismo equipo cantan una canción como solista y su coach decide quién continúa. El resto del jurado también da su opinión sobre lo que escuchó y "ayuda" al líder del equipo.
Este viernes, después de la presentación de Solange López y Evangelina Scalise, Lali dio su devolución y sorprendió con uno de los términos que utilizó para definir las voces de las participantes del equipo de Mau y Ricky Montaner.
"Las dos tienen algo muy sexy, las dos voces tienen este arrastre que es muy listo. Se podría decir que es un beboteo musical", lanzó Lali mientras imitaba con su garganta el sonido sensual del que hablaba.
Y agregó: "Es muy sexy, las dos lo tienen y es un ejercicio de canto pero lo cantan así y eso está buenísimo".
Por su parte, Ricardo Montaner quiso explicar mejor el concepto que estaba explicando Lali y lo definió: "Es como hacer gárgaras".