Pasaron 21 años desde el último Gran Hermano, el reality tenía varias personalidades, una de ellas era Tamara Paganini, quien fue la más polémica del programa. Sus seguidores siempre están intrigados de qué vive y la actriz utilizó sus redes sociales para contar de qué trabaja y qué hace en su día a día.
“¿De qué vivo actualmente? Los haters y sus teorías de que nunca laburé”, escribió en un posteo de Instagram la exparticipante de GH, divertida respondiendo las consultas de sus seguidores.
“Según los haters, soy millonaria. En mi Tiktok se llenó de gente que no sé de dónde saca que soy mantenida, que tengo mucha plata”, aseguró, divertida.
“Hace más o menos ochos años que estoy trabajando en la parte de fidelización de pacientes para un laboratorio de alta complejidad. Me encargo de buscar errores, problemas, malos tratos y demás en pacientes. Informalos, tomarles los datos”, enumeró Tamara, quien trabaja en un programa de radio, y recuerda en sus redes su paso por las revistas y las obras de teatro en las que participó.
“Por suerte la gente que es atendida en el laboratorio está muy conforme, por lo tanto no recibo muchas pute.. y como yo soy la que ayuda al paciente a quejarse y a contar qué le pasó, no me maltratan”, aseguró la India, como es conocida, sobre cómo se gana la vida y cuál es la parte más difícil de su trabajo.
“También hay gente a la que llamó y pregunto, digamos, por ‘Ramón García’ y me dicen que murió hace una semana. En época de Covid-19 me atendió una señora y yo tenía que hablar con su hijo. Tenía 35 años el muchacho, el hijo de la mujer había muerto y se puso muy mal. Me dijo ‘mi hijo falleció hace una semana, quién sos que me llama para hablarme de mi hijo’. Se largó a llorar y yo no podía sencillamente cortarle” , confesó.