Paula Robles y Marcelo Tinelli se separaron en 2009 después de varios años de relación y dos hijos en común: Francisco y Juana. A pesar de haber terminado su romance, la bailarina y el conductor siempre tuvieron una muy buena relación y Marcelo lo ha reconocido en varias oportunidades.
Hoy, 13 años después, ambos rehicieron su vida amorosa y Paula mantiene un muy bajo perfil, alejada de los medios. La bailarina continuó desarrollándose en el lado artístico e incursionó en la música, en la pintura y también en la docencia.
Paula hoy tiene 54 años y dirige 'Mulleres', un encuentro artístico que reúne mujeres y las conecta desde el arte a través de diferentes disciplinas.
“Mezclamos disciplinas: música, dibujo, danza y poesía, y a través de ellos intervenimos el espacio físico. Cada espectador arma su propio recorrido”, le dijo la bailarina a Hola. Y agregó: “Un montón de artistas, músicos y bailarines talentosos que se prestan a este movimiento artístico y transformador. Es una red de creatividad e incondicionalidad”.
Además Paula Robles se ha mostrado tocando el piano y la guitarra, instrumentos que son sus favoritos en el mundo de la música y que en más de una ocasión ha sorprendido con su gran talento. El arte parece estar en la sangre de la famosa.