Qué es de la vida de Luisina Brando: tiene 76 años, se alejó de la vida mediática y vive en un barrio privado en Pilar – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Luisina Brando: tiene 76 años, se alejó de la vida mediática y vive en un barrio privado en Pilar

La actriz que protagonizó varios éxitos televisivos, decidió enfocarse en su vida personal y durante más de 20 años, muy pocas personas la han visto.

Luisina Brando es considerada como una de las joyas actorales del país, tuvo participación en importantes novelas como "Señora de nadie", "Los buscas de siempre", y también tuvo una extensa carrera en cine y teatro. Aunque, de un día a otro, la actriz decidió desaparecer de la escena mediática y durante 20 años fue muy difícil establecer contacto con ella.

Brando se caracterizaba por hacer un proyecto tras otro, de pasar varias horas fuera de su casa, dedicándose de lleno a su profesión. Pero esta vida ajetreada parece no haberle gustado y de forma inesperada, se mudó a un barrio privado en Pilar que le permitió alejarse de todo. Esto tomó por sorpresa a sus fanáticos quienes por mucho tiempo se preguntaron que había sucedido con ella. Hace un tiempo, Luisina salió a explicar por qué tomó esa decisión.

"Fue entrar a otra etapa de mi vida, en la que no quería seguir corriendo detrás de las cosas. Quise tener más tiempo para mí y gozar lo que me estaba pasando”, confesó la actriz en una entrevista con La Nación en el año 2020. Además, habló sobre su relación con la actuación y fue muy clara al respecto: "Rechacé mucho y por eso para el afuera pareció que yo había abandonado la profesión. Ahora sólo acepto hacer lo que me gusta y por tiempos cortos”.

Por otro lado, en una entrevista más reciente en Radio Con Vos, Brando afirmó que solo volvería a actuar con ciertas condiciones: “Alguna cosa que sea compacta, que empiece y termine. También, me encantaría poder revalidar los títulos haciendo alguna cosa donde yo me exponga, no es que me quiero quedar guardada debajo de un felpudo".

Actualmente, la actriz vive muy tranquila en su barrio de Pilar y sobre todo, se dedica a disfrutar de su familia. Se tomó muy enserio su papel como abuela, ya que uno de sus pasatiempos favoritos es poder estar con su nieta, Nina. Por otro lado, también padece la lejanía con su hijo, Federico Jusid, ya que vive en Estados Unidos.

Por el momento, no se ve que Luisina vuelva al mundo del espectáculo en un futuro próximo, ya que se encuentra demasiado feliz con su actualidad.  “Para mí quedarme en casa tiene mucho encanto. Probablemente, porque antes, cuando trabajaba tanto, no la podía disfrutar“, confesó la actriz hace unos meses.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig