Qué es de la vida de Graciela Stéfani, la villana de Floricienta: tiene 59 años, se dedicó al teatro y es life coach – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Graciela Stéfani, la villana de Floricienta: tiene 59 años, se dedicó al teatro y es life coach

Su personaje de Malala en la historia de Cris Morena pasó a ser considerada como una de las mejores villanas de novelas infantiles. Actualmente disfruta de la docencia y de compartir su vida en sus redes sociales.

Graciela Stéfani logró construir uno de los villanos de tv más memorables hasta la fecha. Con su risa malvada característica y sus acciones para evitar el romance entre Floricienta (Florencia Bertotti) y Federico Fritzenwalden (Juan Gil Navarro), su personaje de María Laura Torres Oviedo conquistó a la audiencia tanto en su estreno en 2004 como en 2020, cuando Telefe volvió a trasmitirlo. Hoy, se dedica a dar clases y a ser coach personal.

Stéfani comenzó su carrera en la actuación en 1976, cuando formó parte del elenco de la película ¿Qué es el otoño?, donde compartió escena con Carlos Calvo, Fernanda Mistral, Alfredo Alcón, entre otros. A partir de ahí, no solo participó en cine sino que ingresó al mundo de la televisión y para 1998 interpretó a la villana en la historia de Chiquititas.

Para el año 2004, Graciela confesó que llegó a Floricienta porque una actriz no quiso hacer el papel de la villana, ella se enteró y le pidió a Cris Morena que la tuviera en cuenta. Como ya había trabajado con ella, Cris la llamó y comenzó una aventura de la cual nunca esperó los resultados que tuvo.

"El primer episodio lo grabé en un momento de mi vida complicado: mis hijos se estaban yendo a otro país, los llevé a Ezeiza antes de ir a filmar. No sé ni cómo pude grabar", explicó Stéfani durante un vivo con el actor Gerardo Chendo. Por otro lado, reveló cómo llegó a la característica risa de su villana: "A partir de la risa de mala bien grave descubrí cuál iba a ser la voz de Malala. Además, tenía su parte sensual, porque muchas veces paseaba en batas muy sexy por los pasillos, y todo lo que sea desde el humor a mí me fascina".

Después de la locura que significó Floricienta en su carrera, la actriz continuó trabajando pero esta vez se dedicó a estar arriba de los escenarios. Realizó alrededor de 30 obras de teatro, entre las más destacadas se encuentran Salvajes y la última que realizó, Fuera de línea. Por otro lado, creó clases online de teatro cuando estuvo la pandemia y continuó manteniéndolas. Además, se convirtió el Life Coach y promociona sus sesiones en su Instagram.

En cuanto a su vida privada, tuvo dos hijos con Aníbal Silveyra: Josefina y Estanislao. Su hija fue protagonista de varias noticias cuando estuvo en pareja con Nicolás Cabré y Graciela tuvo mucho que decir sobre esta relación:  "Fue un yerno ausente". Además, la hija de la actriz también se dedica a lo artístico ya que es cantante. Por otro lado, los dos hijos de Stéfani viven en Estados Unidos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig