Qué es de la vida de Gisele Benoldi, la actriz de Cebollitas: dejó la actuación, se dedicó a dar clases de danza y ahora es mamá full time – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Gisele Benoldi, la actriz de Cebollitas: dejó la actuación, se dedicó a dar clases de danza y ahora es mamá full time

La actriz participó en grandes producciones como Amigovios y Cebollitas, pero de un momento a otro dejaron de contratarla y tuvo que buscar otras formas de continuar con su pasión en el arte.

Gisele Benoldi tuvo el inicio de carrera en la actuación que todos quisieran. En sus primeros pasos consiguió papeles importantes en novelas juveniles que lograron posicionar su nombre entre los actores que fueron muy importantes en la generación de los ´90. Pero como también le pasó a muchos, a Gisele le constó seguir trabajando y tuvo que buscar otras alternativas.

Su amor por la actuación se despertó cuando era muy pequeña. Con solo 7 años le pidió a su madre que quería estudiar teatro y se mostró tan segura que en solo un año de estudios logró entrar en la agencia de actores de Ana Pechmann. El tener una representante le aseguraba que su inicio en la actuación estaba muy cerca.

En una entrevista exclusiva con Crónica, Benoldi recordó que en los año 90 fue el auge de las novelas juveniles por lo que casi todas las semanas estaba yendo a audiciones e intentando lograr quedar en alguna de esas historias. Su primer trabajo se dio en "Nano", donde interpretó a la versión pequeña del personaje llamado Andrea Pietra. Aquí compartió elenco con nombres muy conocidos como  Araceli González, Gustavo Bermúdez, entre otros.

Luego, llegó otra gran oportunidad para su carrera actoral. Gisele se presentó a una audición de Canal 13 para la novela Amigovios. Pero debido a su edad, la encargada le dijo que era muy chica para participar. Aunque le habían dicho eso, no quisieron perder el enorme talento de Benoldi, la contrataron y le crearon el personaje de Caro para que ella pudiera ser parte del elenco.

Gracias a su trabajo en Amigovios consiguió su próximo proyecto: Cebollitas. En esa novela interpretó a Irina Pascutti, que se caracterizaba por ser una apasionada jugadora de fútbol. Este fue un personaje muy querido por el público y logró tener una excelente relación con sus compañeros de elenco con los que todavía mantiene contacto.

Pero con el paso de los años a Gisele se le hizo más difícil conseguir empleo. Al ver este panorama tan desalentador, la actriz no bajó los brazos, siguió perfeccionando su habilidades artísticas y se dedicó a la danza. Estudió en la escuela de Arte de Reina Reech y luego terminó dando clases en la Escuela de Flavio Mendoza y en otros lugares.

Frente a esta difícil situación para conseguir trabajo en la actuación, Benoldi habló al respecto en una entrevista: "A mí me encanta estar en un canal de televisión, pero ya no hay producciones nacionales. No hay ficción, la única productora que hace es Polka y siempre trabaja con la misma gente o mete gente que no es actor...Cualquiera es actor hoy en día, ya no hay muchas posibilidades para trabajar".

Actualmente, Gisele se dedica a ser madre full time de sus dos hijos y no descartó agrandar un poco más su familia en los próximos años. "Me encanta ser mama y me gustaría tener una nena porque tengo dos varones", explicó y aclaró que no forzará a ninguno de sus hijos a seguir sus pasos en la actuación si no es lo que realmente quieren.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig