Fernanda Herrera, o mejor conocida como la "abogada hot", tuvo su momento de fama en el año 2016, debido a que fue la defensora de José López, ex secretario de Obras Públicas. Esta situación le dio tal exposición y gracias a su carisma, logró llegar al programa más famoso del país, Showmatch.
En "Bailando por un sueño" demostró su gran pasión por lo artístico. Bailó, cantó y se viralizó gracias a su interpretación del tema "Desde esa noche" de Thalia. Debido a esta etapa de su vida, Fernanda terminó realizando un gran número de entrevistas tanto en televisión como en revistas. Su nombre era muy conocido en esa época.
Pero luego de su renuncia al Bailando, su fama se desvaneció. Esto pasó, sobre todo, porque ella decidió dedicarse a su primera pasión: ejercer como abogada. Entre las grabaciones del programa y su trabajo en el estudio jurídico, la letrada no podía dedicarle el tiempo necesario a ninguno de los dos lugares. Los años que siguieron a esta elección fueron muy tranquilos y de bajo perfil para Fernanda.
Durante su tiempo alejada de los medios, Herrera estuvo trabajando en casos de gran importancia social. Uno de ellos fue cuando defendió a Raúl Velaztiqui Duarte, imputado en la causa por la muerte de Natacha Jaitt. Por otro lado, también actuó como defensora de Jonathan Acevedo, un joven de 18 años acusado de asesinar a un colectivero en La Matanza.
Aunque decidió no estar más dentro del mundo del espectáculo, la "abogada hot" no pudo alejarse del todo de su amor por lo artístico. Tanto es así que realiza shows en eventos privados y suele visitar algunos programas de chimentos, como fue la vez que se presentó en "Los Ángeles de la Mañana".
Actualmente, Fernanda comparte gran parte de su vida en su cuenta de Instagram. En su perfil la abogada comparte fotos de sus salidas con amigas, de su trabajo, de su pasión por el deporte y también, ha publicado sobre sus apariciones esporádicas en la TV.