Las novelas de Cris Morena fueron el puntapié para el inicio de la carrera de muchos actores y uno de ellos fue David Chocarro. Participó en Casi Ángeles y trabajó en varias producciones argentinas, pero el auge de su profesión se dio en el exterior, sobre todo en México.
Mucho antes de apostar por la actuación, David se dedicaba al modelaje donde realizaba campañas para distintas marcas. Pero también tenía otra pasión: el deporte. Chocarro se destacó como un excelente jugador de beisbol, a pesar de ser un deporte poco conocido en el país. Llegó a ser parte de la filial de los New York Yankees de Venezuela. Pero su vida tomó un giro diferente cuando fue llamado para participar en una novela de Cris Morena.
Su primer papel fue en Alma Pirata, historia protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Mariano Martínez. De allí, siguió apostando a la actuación y participó de Sos mi vida, donde compartió elenco con Natalia Oreiro y Facundo Arana. Luego vino Casi Ángeles, la exitosa serie juvenil que duró cuatro temporadas.
En la historia de Cris Morena, David interpretó a Matt, el coordinador del campamento de verano a donde los protagonistas iban en el marco de sus vacaciones de verano. Allí, tuvo la chance de ser el romance fugaz de Jazmín, el papel encarnado por la China Suárez. Una vez concluida su participación en esta tira, sus oportunidades laborales vinieron del exterior.
Trabajó en los Los exitosos Pérez, la versión mexicana de Los exitosos Pells, donde compartió escena junto a grandes estrellas de México como: Verónica Castro, Rogelio Guerra, Jaime Camil y Ludwika Paleta. A partir de allí, la lista de sus proyectos internacionales se hizo larga: "Alguiente te mira", "Aurora", "La casa de al lado", "El rostro de la venganza", "En otra piel", entre otras novelas.
En 2018, tuvo un papel muy importante en la versión mexicana de El Marginal, llamada El Recluso. Su personaje se llamaba Santito y era el equivalente a el Diosito, interpretado por Nico Furtado en la versión argentina. Hasta el momento, su último trabajo fue en 100 días para enamorarnos, también basada en una producción de Argentina, donde fue el protagonista.
En cuanto a su vida personal, David está casado con Carolina Laursen y tienen dos hijas juntos: Allegra y Brigitta. El actor junto a su esposa participaron del programa "Así se baila", show presentado por Telemundo.