Uno de los realitys mas vistos del país, Bailando por un Sueño vuelve a la televisión argentina y esta vez a viene de la mano del canal América. Con algunas polémicas en su haber, el conductor, Marcelo Tinelli comenzó a nombrar una serie de artistas que podrían integrar las listas del reality. Entre ellos, se encuentra la cordobesa Coky Ramirez quien deberá decidir si acepta o no.
La modelo cordobesa captó la atención de Marcelo Tinelli que la invitó en varias oportunidades hasta que terminó quedando como una participante fija del certamen. Sus primeros pasos los dio de la mano de la Mole Moli, quien la acercó al ciclo de El Trece y, desde ese momento, se ganó el cariño de todos.
Después de todos esos tiempos donde en su vida predominó la alta exposición en Buenos Aires, la artista volvió a Córdoba en donde encabezó un programa de cocina y comenzó a alejarse de a poco de las cámaras televisivas. Hasta que, con el objetivo de afianzar su carrera como cantante, se trasladó a los Estados Unidos.
Luego de volver a la Argentina, se encuentra trabajando en Villa Carlos Paz en la obra del productor Ángel Carbajal: “Bien Argentino”, Un espectáculo popular, familiar y emocionante con una dinámica apta para todo público.
“No me esperaba que el productor me convocara para la obra, el espectáculo empezó el 2 de enero y en diciembre se contactó conmigo, se enteró que me quedaba en Córdoba y me propuso que trabajemos juntos y no fue difícil convencerme por el espectáculo que hace Ángel Carbajal”, relató la artista.
En cuanto a su situación sentimental, Coki Ramírez está separada hace un tiempo y cuando se le preguntó sobre situación sentimental comentó: “Estoy soltera, ustedes saben que si yo estoy con alguien les voy a contar, tendré que picotear algo por allí” aseguró entre risas,
Además, decidió finalmente silenciar los rumores, que existen desde su primera participación en el bailando. “No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, respondió al ser consultada sobre el conductor de Video Match.
Cabe destacar que el anuncio de su vuelta al Bailando fue proporcionado desde LAM. “Coki Ramírez vuelve al Bailando 2023″, confesó la mujer del Chato Prada anunciando el regreso de la cordobesa a la pista de baile. “Está soltera... baila más o menos pero canta hermoso, está divina, está mejor que nunca... todo lo bueno vuelve”, aseguraron las angelitas.