En 2010, el mundo de la música se vio sacudido por la terrible noticia que Gustavo Cerati había sufrido un ACV. Este suceso lo dejó en coma, hasta que cuatro años después su cuerpo no resistió más y falleció. Pero antes de que esto ocurriera, el cantante estaba en pareja con una joven Chloé Bello, de apenas 21 años, con la que compartió 4 meses de un apasionado romance.
A pesar del inmenso dolor que transitó durante los años que siguieron, Chloé pudo encontrar la salida y pudo continuar con su vida. En una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina, la modelo expresó que los meses siguientes al ACV de Cerati fueron los más difíciles para ella. "Cuando pasó lo de Gustavo yo estuve internada por una gran depresión. Mientras él estaba internado, yo también estuve internada. La pasé mal", confesó y siguió: "Siento que, desde chica, soy una viuda eterna, y que lo tengo tatuado en la frente".
Bello acotó que luego de todos los sucesos con el cantante tuvo que empezar terapia y eso fue una de las cosas que la sacó de la depresión que sufría. "Fue un momento horrible; se dijeron barbaridades de mí. Tuve instinto de supervivencia. Era eso o terminar mal. Hice y hago terapia", le contó a María Fernanda Sanguinetti.
Actualmente, Chloé tiene 34 años y divide su tiempo entre el modelaje y la actuación. “Justo cuando me largué a filmar, vino la pandemia. Pero, por suerte, estoy retomando varios proyectos. Uno de ellos tiene que ver con un documental para denunciar la trata ilegal de carne de gatos y de perros en Asia y en países de América Latina”, reveló sobre algunos próximos trabajos que realizará en el mundo cinematográfico.
Por otro lado, la modelo vive en Madrid, en el barrio La Latina, pero confesó que piensa en mudarse y que quiere iniciar de nuevo su vida en otro lugar. “Es una casa provisoria. Estoy acá hace un par de meses y voy a estar acá sólo por un tiempito más. Madrid fue mi refugio por casi nueve años. Amo este lugar, pero ya cumplió su cuota de inspiración. Y sumado al hecho de que me separé, puedo decir que estoy en un momento de empezar de vuelta”, confesó.
En cuanto a su separación, la Bello estuvo en pareja con el productor de música Nicolás Barlaro por un año y medio, hasta que las cosas no funcionaron y decidieron ir por distintos caminos. Ahora, afirma que se encuentra muy bien con su soltería. "Ahora estoy bien. Estoy sola y no lo cambio por nada. Me gusta recorrer las tiendas de Madrid, comprar cosas veganas y vegetarianas. Saco a pasear a mis perros y voy a museos", dijo y añadió: "Las separaciones siempre son difíciles. Al final, cuando lo resolvés, hay una especie de respiro. La vida te da muchas patadas, pero hay que remar".