La actriz Carolina Fal, quien está casada con el periodista Santo Biasatti, actualmente elige mantener un bajo perfil, incluso decidió un día abandonar el mundo de la actuación. Aunque antes de contraer matrimonio con el presentador, Carolina había hecho una gran carrera como actriz, un día decidió abandonar el mundo artístico y empezó a estudiar medicina. Se recibió de médica e hizo la especialidad en pediatria, profesión que ejerce actualmente.
Cabe destacar que Fal inició su carrera en la Tv en el año 1990 con su participación en Clave de Sol y luego de eso estuvo en varios programas y telenovelas reconocidas, como Zona de riesgo, La banda del Golden Rocket, Casi todo casi nada y Resistiré. Por su gran desempeño, la actriz recibió un premio Martín Fierro como mejor actriz. Además fue nominada a un Cóndor de Plata por su destacado papel en la película Monobloc, dirigida por Luis Ortega.
A pesar de sus reconocidas actuaciones anteriores, fue cuando protagonizó El caso María Soledad, una película basada en el asesinato de María Soledad Morales, en donde se creó un nombre en el rubro. Esta participación le abrió puertas desarrollando su carrera en el cine con películas como Flores amarillas en la ventana, Un buda y Aún, canción para una mujer sola.
En cuanto al ámbito teatral, Carolina Fal también generó revuelo con sus actuaciones en obras como Ana y Haroldo, La casa de Bernarda Alba, Oleana, Casa de muñecas, La malasangre, La persistencia y La Venus de las pieles.
Si bien ya hace más de 19 años que Biasatti y Fal están en una relación, tuvieron hijos y hasta se casaron en secreto. Se conocieron en el año 2005 y en el 2007 ya estaban viviendo juntos.Ella, en ese momento, estudiaba medicina y analizaba la posibilidad de abandonar para siempre la actuación, aunque todavía recibía muchas propuestas laborales.
En 2014, Fal finalizó su residencia en el Hospital Austral y, desde hace varios años, ha estado trabajando en el Hospital Dr. Francisco Javier Muñiz, lugar en donde sigue trabajando hoy en día.
La trama secreta del matrimonio de Santo Biasatti y Carolina Fal: interna familiar, una boda sin testigos y la historia de un amor que empezó hace 18 años
Con 28 años de diferencia, la edad no supuso un problema para la historia de amor que viven Santo Biasatti (77) y Carolina Fal (48). Tampoco las internas familiares, ni un casamiento secreto que dejó a la luz varias disputas.
La pareja lleva 16 años juntos y tiene dos hijas en común : Sofía, nacida en 2011, y Lucía, en 2013. Se conocieron en 2005, cuando Santos estaba al frente del noticiero de Canal 13 y Fal era una de las actrices más talentosas de la televisión.
En su momento, el romance revolucionó a la opinión pública. No solo por la diferencia de edad, sino también por el perfil público de ambos. Él mantenía un perfil sumamente reservado y ella solía tener apariciones mediáticas frecuentes.
La entonces actriz debutó en la TV en 1990 con "Clave de Sol", y participó en "Zona de Riesgo", "La Banda del Golden Rocket" y "Resistiré", por la que ganó un Martín Fierro a Mejor Actriz. Además, fue nominada a un Cóndor de Plata como mejor Actriz por su papel en "Monobloc", film de Luis Ortega y participó en varias películas, como "El caso María Soledad Morales".
Sin embargo, Fal decidió salir de la mirada pública, dejó la actuación y en 2007 comenzó a estudiar medicina, carrera de la que finalmente se recibió en el 2014 en la Universidad Austral. En la actualidad, ejerce en el Hospital Muñiz.
Se conocieron por amigos en común en un evento, cuando él todavía estaba en pareja con Ana Petrovic. Poco tiempo después él se divorció de su esposa, con quien ya tenía dos hijos, y se mudó a Puerto Madero para comenzar una historia de amor que sigue hasta hoy.
Dos años atrás, cuando la pareja ya llevaba 14 años juntos, se casaron en secreto. La noticia cayó como una bomba en la familia del periodista y se desató una interna familiar. En su momento, se habló acerca de una pelea entre los hijos del matrimonio anterior de Santo y el periodista habría optado por invitar a la celebración únicamente a Mariano, con quien pasaba más tiempo, ya que era productor de su programa en Crónica.
Ese día, Santo no modificó su agenda ni lo comunicó a sus colegas y compañeros. Realizó su programa en Crónica, Santo Día, y luego fue a cumplir su ciclo radial en AM 990.
Pero, las cosas habrían sido más complicadas. La periodista aseguró en ese entonces que su hijo Marcelo se había separado de su ex pareja y, al regresar al país tras un viaje de trabajo, encuentra que su hermano, Mariano estaba en pareja con esa misma mujer.
El escándalo se hizo público cuando Agostina, nieta de Biasatti e hija de Mariano, manifestó su enfado con el periodista, tras enterarse a través de los medios de comunicación de que se había casado en secreto con su pareja, en una ceremonia íntima a la que no fue invitada.
Días después de la boda, Agostina -que es periodista y tiene 26 años- había admitido sentirse “dolida”, aunque consideraba que la unión de la pareja era “una noticia hermosa”.
Afortunadamente, las disputas entre abuelo y nieta fueron subsanadas y a principios de abril compartieron por primera vez un set de televisión en el noticiero RePerfilAr (Net TV). La joven Agostina señaló a La Nación que si bien estuvo enojada con su abuelo, el conflicto quedó en el pasado: “Fue una cuestión del momento que se arregló re bien y por suerte no afectó nuestra relación”.
Mientras tanto, la historia de amor entre Biasati y Fal continúa lejos de las cámaras.