La transformación de Adriana Brodsky: de las tablas al food service – GENTE Online
 

Que es de la vida de Adriana Brodsky: fue un ícono de la moda, cumplió 68 años y se convirtió en empresaria

Adriana Brodsky contó cómo fueron sus años de casa con Tata Yofre
La actriz fue reconocida como figura destacada del país y actualmente decidió apostar por el gran sueño familiar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante los años 80, en el mundo del espectáculo y las tablas, fue la modelo Adriana Brodsky quien causó furor en donde pisó. La blonda inició su vida laboral desde muy chica cuando comenzó a aparecer en famosas publicidades y representar a marcas importantes, además, fue parte desde joven del programa La Peluquería de Don Mateo, de la mano de Gerardo Sofovich y generó grandes vínculos con el mundo de los famosos.

Luego de varios años, Alberto Olmedo falleció en el año 1988, con quien Brodsky trabajó y además tuvieron una gran amistad, por esto, la actriz decidió tomar otro rumbo en su vida y se alejó poco a poco de lo actoral.

Adriana con su hijo, Javier Jofre. Foto redes sociales.
Adriana con su hijo, Javier Jofre. Foto redes sociales.

En una entrevista, la actriz habló de su primer acercamiento a la vida laboral. “Mi primer trabajo fue a los 14 en un bazar limpiando vidrieras, quedaba cerca de casa en San Telmo. Luego fui cadeta en una agencia de turismo, servía café, llevaba cheques, era la che piba. Con mi hermano la luchamos y salimos adelante”, reveló sobre los motivos por los cuales no pudo terminar el secundario.

Fruto de su relación con Juan Bautista 'Tata' Yofre tiene dos hijos: Javier y Agustina, y según sus propias palabras, ellos son lo más importante en su vida. Actualmente, la ex modelo acompaña a su hijo Javier en un emprendimiento gastronómico, el cual lo gestionó en plena pandemia y decidió poner el local en el barrio de Núñez llamado La Fontana.

El restobar por el momento solo abre por las noches y ofrece una variada lista de coctelería con siete tragos que llevan el nombre de fuentes de distintos países, además de gastronomía de autor.

Luego de anunciar su nueva faceta como empresaria, la mujer aseguró: "Estoy muy bien, hay que cuidarse un poco. Me cuido mucho en la comida, amo comer, pero me cuido. También espiritualmente. No hago meditación ni nada de eso, simplemente trato de no interferir en cosas que no me interesan, trato de huirle a los problemas, ante el abismo trato de pasarlo lo mejor posible". 

Adriana Brodsky contó cómo fueron sus años de casada con Tata Yofre

La modelo y ex vedette Adriana Brodsky estuvo de visita en el programa conducido por Flor de la V, Intrusos (América), donde hizo un repaso sobre su vida y su carrera, y por supuesto no dejó atrás a quien fue su pareja y el padre de sus hijos, Tata Yofre.

"Mi casamiento fue más social que otra cosa, ustedes saben perfectamente que estaba casada con un político y estaba toda su gente. Además, yo estaba más metida en el mundo de ser mamá que abocada a lo que el hacía", comenzó contando.

Luego continuó, "Mis hijos son panameños, nacieron en Panamá. Que yo recuerde, solo estuve en una comida con políticos, nos citaron y tuve que ir. La comida fue normal, estábamos las esposas de los políticos también, las cosas más profundas o fuertes supongo que las habla entre ellos y no te vas a enterar nunca".

Adriana Brodsky recordó a Alberto Olmedo con una fuerte revelación: “Todos los días hablo con él”

El 5 de marzo se cumplieron 30 años de la muerte del capocómico Alberto Olmedo y ésta imagen, con Adriana Brodsky, fue emblemática en su época

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Adriana Brodsky no deja de mencionar a Alberto Olmedo. Trabajaron juntos y fueron parte de los que marcaron una época del humor argentino. Nombrarlo le genera una nostalgia que le cuesta contener. Como suele suceder, este mediodía en Es por ahí volvió a referirse al capocómico y comentó que Alberto sigue presente en su vida.

En medio de la entrevista, Adriana hizo una revelación inesperada. “Yo hablo con el Negro. Sí, estoy loca”, comentó y los integrantes del programa que conduce Guillermo Andino quedaron pasmados. A continuación ahondó en las charlas que tiene con Olmedo: “Nunca puse fotos mías en mi casa. La única que tengo es una que estoy con el Negro y con Beatriz Salomón. Cuando salgo de casa les toco la nariz para que me den mucha 'merd' en mi día”.

or otro lado hizo referencia al momento en el que murió Olmedo. “Yo estaba trabajando en Carlos Paz cuando se murió el Negro. Fui la única del elenco que ese verano no fue a Mar del Plata. Teníamos muchos planes para esa época, una película. Trabajábamos de lunes a lunes, las 24 horas. Él era un ser muy especial”, recordó.

Tampoco perdió la oportunidad de hacer referencia a las épocas de trabajo con uno de los actores más destacados que ha dado el cine argentino. En este aspecto comentó: “Era distinto. Yo estudiaba un choclo tremendo y él improvisaba. Hay seres que nacen con ese don. Ya con sálo mirar la cámara la gente se reía. No necesitaba texto, inventaba todo. Fue un gran precursor”.

Por otro lado rememoró el momento en que quedó embarazada, en la década del 80', en pleno éxito de los ciclos de Olmedo. “Cuando quedé embarazada fue un milagro de Dios, pensaba que no podía tener hijos. Lo había intentado con mi primer matrimonio y no había pasado nada. Cuando conocí al Tata Yofre y quedé embarazada ni lo pensé, me fui con él y dejé todo. No hay nada en el mundo que pueda superar a mis hijos”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig