La vida de Clara Chía se vio envuelta de escándalos desde que se conoció su noviazgo con el ex marido de Shakira, Gerard Piqué. Si bien la joven de 24 años prefiere mantener su vida en un bajo perfil, actualmente se conocieron algunos datos astrológicos que podrías revelar mas aspectos de su personalidad. Primero debemos tener en cuenta que la joven nació el 7 de febrero de 1999 en Barcelona, España. Como Acuario aquí tenemos a una pensadora progresista, que le incitan las innovaciones.
Según el signo solar, su mente funciona de forma intuitiva, captando las ideas muy rápidamente, pero a menudo se impacienta con aquéllos más lentos que ella. Puede llegar a ser muy excéntrica y le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y los resultados rápidos sean necesarios, todo eso debido a su conjunción de Mercurio con Urano.
Hay una gran posibilidad de que su luna esté en Escorpio, aunque esto no esta del todo confirmado ya que, hasta el momento, se desconoce su hora exacta de nacimiento ya que ella es una persona privada. El signo se caracteriza por ser de amores y odios intensos, es una amiga celosamente leal y protectora, o una enemiga impresionante con el mal hábito de guardar heridas, rencores, y no compartir sus sentimientos.
En su carta se puede observar a Neptuno, que la hace soñadora y esto puede llegar a generar algunos problemas para distinguir lo real de lo ilusorio. Detesta la confrontación y se vuelve muy evasiva cuando surgen problemas en su vida privada, como hemos visto en en el escandalo que la ubicó como la tercera en discordia en la relación de la cantante colombiana.
Los aspectos de Venus y Marte, en la carta de Clara, enseñan que ella experimenta atracciones poderosas de gran fuerza sexual, tiene poco control sobre sus deseos, y puede ser insaciable emocionalmente. Su vida amorosa es tumultuosa y dolorosa. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones y eso lo vimos expresado en todo el drama con Pique y Shakira.
El aspecto más curioso en su carta es el de Venus con Plutón, que le exige aprender a fusionar su propio ser con el de la otra persona. Ella no se sentirá satisfecha si no están en compañía de otro, y esta es la base de su prolongado dilema evolutivo.
Marte en Escorpión, la hace una persona sensual, y seductora, muchas veces compulsiva, con tendencia al pesimismo y a la depresión cuando las cosas no salen como ella desea. Marte se encuentra en oposición a Saturno, indicando que ella desesperadamente necesita la competencia para evaluarse. La ignorancia de sus capacidades es uno de sus grandes obstáculos, y sus relaciones románticas nunca llenan sus expectativas por eso sus deseos siempre parecieran frustrarse. Marte le hace un aspecto negativo a Neptuno, otro indicio más de que debería ser cuidadosa con sus relaciones románticas porque lo que parece amor, puede terminar siendo un escape.
Gerard Piqué y Clara Chía se alejan de Barcelona al mismo tiempo que Shakira
La historia de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando nuevos capítulos. Tras la partida de la cantante rumbo a Miami, los periodistas han captado a la pareja alejándose de Barcelona en una dirección diferente a la de la cantante colombiana.
Mientras Shakira disfruta de sus vacaciones con sus hijos en su destino secreto, Gerard Piqué y Clara Chía se escaparon a Andorra, un lugar rodeado por los Pirineos. Allí, asistieron a un partido de fútbol y se mostraron más felices que nunca, sin preocuparse por la atención de los fotógrafos.
Las imágenes captadas por los fotógrafos reflejan la pasión y el amor que se tienen la pareja, demostrando que están tranquilos y felices, y que siguen adelante con su vida, a pesar de la reciente separación de la cantante.
Tras la noticia de que la casa familiar de la pareja en Barcelona ha sido desalojada, surge la gran pregunta de qué pasará con su vivienda. El tiempo será el encargado de dar la respuesta, mientras tanto, los ojos de los fotógrafos estarán puestos en la pareja para seguir su historia.