Este lunes el ex conductor de La peña del Morfi, Jey Mammón, le cedió una entrevista al periodista Baby Etchecopar, en dónde habló acerca de la denuncia por presunto abuso sexual a Lucas Benvenuto, quien en ese momento tenía tan solo 14 años. El humorista aseguró que se trata de una mentira y mencionó que "está evaluando ir a la justicia".
En la charla se conoció de la existencia de audios entre la víctima y el acusado que podrían empeorar la situación. Etchecopar explicó: “Es un audio donde el chico (Lucas Benvenuto) habla, ahora de adulto con él (Jey Mammon)". Ese audio lo recibió él en la radio, estando al aire en el programa.
En una entrevista con Intrusos, el periodista habló con Flor de la V y explicó lo que dicen los audios. "Ahora no me atendés, ¿te acordás de la medallita que había en la mesa de luz? Ahora no querés hablar conmigo’. Unas cosas así, cuando me autoricen, yo se los voy a hacer escuchar. No sé de qué fecha es” contó Baby.
Y luego, sobre si es una amenaza el contenido del mismo, dijo: “No, no es que le dice: ‘Te voy a matar’. Pero vamos a ser claros: si yo tengo el culo sucio y recibo ese audio, me preocupo” cerró.
Jey Mammón negó nuevamente el abuso a Lucas Benvenuto
Jey Mammón presentó una segunda entrevista luego de las acusaciones de abuso sexual infantil en su contra y nuevamente negó haber tenido un vínculo con Lucas Benvenuto cuando tenía 14 años. "Soy un pelotudo porque lo cuido y lo cuidé. Hasta este momento lo estoy cuidando", aseguró el ex conductor en exclusiva para A24, y respecto al denunciante completó: "No abusé, ni abusaría jamás en mi vida".
Cuando se refirió a la condena social que se generó tras darse a conocer los señalamientos en su contra, Mammón explicó: "No sé si se va a revertir esta imagen monstruosa". De todas maneras, se mostró optimista con relación a su continuidad en los medios y consideró que su carrera artística "no está terminada" y aseguró que no se ve como "un muerto social".
Al contrario de lo que mencionó en el descargo que posteó en sus redes sociales a las pocas horas de conocida la acusación, dónde el acusado exigió que se haga un juicio por la verdad para demostrar que no es culpable, en esta oportunidad sostuvo: "No siento la necesidad de explicarle a nadie mi inocencia".