Las repercusiones por San Valentín aun revotan en el corazón de Pampita y su marido, Roberto García Moritán. Las muestras de cariño y amor se multiplican en esta pareja y las hacen públicas a través de las redes sociales. En este contexto, García Moritán sorprendió a Carolina con un desayuno y una escena digna de una película.
“Me explota el corazón de tanto amor”, le contó Pampita a sus seguidores de Instagram. A la frase le agregó una serie de fotos del majestuoso regalo que le hizo su marido. Un sensacional desayuno que estuvo acompañado de enormes globos en forma de corazón.
Acto seguido, empezó a abrir los distintos regalos que le hizo el papá del hijo que viene en camino. Entre ellos uno que se trata de un obsequio que la emocionó, sobre todo, por el valor emocional. Él estuvo atento a algo que ella le dijo en algún momento, lo guardó y lo atesoró en su memoria para regalárselo en un momento especial.
Entre la bolsa de objetos, apareció un paraguas. Lejos de cualquier cábala, lo abrió en su dormitorio y se explayó: “Sos todo lo que pude soñar y más también. Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz. Hasta me conseguiste el paraguas transparente que quería cuando era chiquita”, reveló Pampita.
Las repercusiones estuvieron a la orden del día. Los comentarios haciendo alusión a la sorpresa no se hicieron esperar. Entre ellos, apareció uno de García Moritán: “Qué lindo te queda el paraguas amor”.