Delfina, Martina, Chiara y Lourdes conformaron durante la primera semana de Gran Hermano el grupo más comentado en redes sociales. Es que, con sus comentarios transfóbicos y sus bromas de mal gusto se ganaron el repudio generalizado de buena parte de los seguidores del reality de conviviencia.
Tras la eliminación de Delfina, Lourdes y Martina se encerraron en la habitación de las chicas y orquestaron un plan para no salir perjudicadas en la próxima gala de nominación. Es que, como era de esperarse, las ahora aliadas de la casa más famosa del país buscan despegarse de la mala fama que se ganó Delfi durante su corta pero explosiva estadía en GH.
El plan de Lourdes y Martina para seguir en juego
"Vamos, tenemos que ganar la prueba del líder", fue la primera afirmación que Martina le dijo a Lourdes en la intimidad de su habitación tras la eliminación de Delfina, su amiga. Y añadió, decidida: "No nos van a subir a una de nosotras, no sé si a bajar...". "Pero depende", le contestó Lourdes.
"Lo que están diciendo es que quieren ganar la prueba de líder así están más cerca de los pibes y también así están menos cagad** porque claro, pueden terminar en placa porque dicen si se fue Delfina nosotras también", comentó Diego Poggi, el conductor del streaming de GH, tras la gala del lunes.
"Bueno, tenemos ahí un chance", acotó Lourdes. "Candela, Luciana y Sopa van a ir por mí o por vos", aseguró Martina. Y luego de recibir la afirmación de su par, sumó con cara de pocos amigos: "Entonces alguna de nosotras va a quedar (nominada), o sea, tenemos que rezar que ellos, los chicos, muevan, y nosotras ganemos la placa, la prueba".
"Jeni también mañana va a quedar", opinó la jugadora oriunda de Mar del Plata.
"Bueno, ¿qué opinas de la salida de Delfina? ¿Qué opinas de todo lo que pasó en estas últimas horas en Gran Hermano? La verdad es que el programa, amigos, está exquisito en esta temporada", le preguntpo Poggi a sus oyentes.
"No vamos a quedar las dos juntas porque la división de votos no da para que quedemos", se le escuchó decir a Lourdes en otro tramo de la charla.
"Están re cag**as, tienen un miedo, piensan que van a terminar en la placa. Para vos, ¿cómo va a ser la placa de este miércoles? ¿Qué pensás? Escribelo acá abajo en los comentarios", le pidió el conductor y periodista a todos sus oyentes.
Así fue la polémica salida de Delfina
Vale destacar que la salida de Delfina fue sumamente comentada en las redes. Es que la jugadora no quiso ir al piso a saludar a Santiago del Moro ni a sus seguidores.
“Les quiero contar lo que pasó. Delfina vino de la casa directamente para el estudio. Se bajó del auto, pero dice que no está en un momento para poder hablar”, comunicó el famoso animador televisivo.
Y añadió: "Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar. Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila”.