Jimena Barón contó en sus redes sociales la particular situación que vivió este martes con su novio, Matías Palleiro, que derivó en una pelea que duró varias horas. Al igual que momentos de alegría y divertidas situaciones familiares, la actriz y cantante también usa sus redes para hacer sus descargos.
En este caso, se trató de un gesto que tuvo su novio en una fecha más que especial para ambos: su aniversario de noviazgo. En sus historias de Instagram, contó hace sus 6,2 millones de seguidores: “Hace 4 meses, para nuestro aniversario este señor apareció con estas 2 bolsitas (una es para mí, dijo) en mi mente por supuesto ya estaba tirando el ramo”, escribió con la foto con lo que ella imaginó que dentro portaban anillos de compromiso.
Rápidamente reveló, con mucha decepción, que no se trataban de anillos sino de “collares con nuestras iniciales y la fecha de aniversario. Ok”, que aunque tal vez lo reconocía como un lindo gesto de cariño, se quedaban cortos al lado de su expectativa.
“Se rompieron al día siguiente y ahí quedó la cosa hasta que ayer medio misterioso retomó el tema y me dijo que tenía que ir a arreglarlos”, continuó relatando la actriz, aún esperanzada de que esto termine con una propuesta que la lleve camino al altar.
A esto le siguió una foto de Matías en la que le detallaba que estaba recorriendo locales de microcentro, casualmente en una zona cercana a varios locales de joyerías, volviendo a hacer crecer la expectativa de Jimena. “El tipo manda foto en microcentro y me dice que tiene un regalo”, detalla en la historia.
Así fue que otra “bolsita” llegó a manos de la cantante, pero se trató de otra decepción: “De nuevo bolsita misteriosa. Abro. Una pulsera pedorra”, comenzó diciendo tajante contra el regalo de su novio. “No es mi estilo pero aparece un código de Spotify? Okey! Debe ser una canción tipo ‘casate conmigo’, algo así. Abro”, continuó relatando con ansias de este nuevo hallazgo.
Pero se trató de ni más ni menos que de la canción que le dio el apodo de “La Cobra”, del álbum pop que lanzó en el año 2019. A esto se sumó que la idea siquiera habría sido de su novio sino que una sugerencia de la joyería: “Le tiró la idea la gente del local, el tipo fue a buscar unos canjes y yo ya tiré 2 ramos imaginarios. Estamos peleados. Besos”, cerró contundente la madre de Momo.
Incluso pidió la opinión a sus seguidores con otra imagen en la que se permitía votar entre las opciones “No se juega así con el corazón” y “Divina la pulserita”, tratando de tomarse con humor este momento.
Más allá de esta pelea vivida como pareja, a última hora La Cobra reveló que llegaron nuevamente a un acuerdo, que no se sabe por ahora si incluyó propuesta de casamiento o deberá seguir esperando. “Ya nos arreglamos (y bailamos en la cocina por supuesto)”, dijo con una imagen de la cámara de seguridad.