Agustina Cherri y su hija mayor, Muna Pauls, fruto de la relación con Gastón Pauls, tomaron caminos separados durante estos primeros días del 2025. Pero lejos de tratarse de una pelea o algún tipo de disputa, la joven adolescente de 15 años se animó a su primer plan de vacaciones.
Luego de disfrutar todos juntos de los festejos de Navidad y Año Nuevo en Carilo, la actriz que protagonizó Chiquititas y Verano del 98, entre otras tantas, se dirigió a Punta del Este junto a tres de sus cuatro hijos: Milo, de 13 años, también nacido del matrimonio con Gastón Pauls y Alba, de cinco años y Bono, de un año, fruto de su actual vínculo con Tomás Vera.
Allí la familia puede combinar desde el relax que ofrece los imponentes paisajes de la costa marítima, más precisamente de Punta Ballena, así como la diversión de cada una de sus playas con variedad de entretenidos juegos con los más pequeños.
Por su parte, Muna hizo su primer viaje sola. Aunque también se encuentra dentro del vecino país de Uruguay, se dirigió hacia otra localidad para visitar una amiga suya.
“Se fue de viaje sola a la casa de una amiga por primera vez. Por suerte estamos cerca", detalló en sus redes sociales Cherri, expresando la mezcla de sensaciones de por un lado el orgullo de que su hija más grande está dando sus primeros pasos de manera independiente, pero sin ignorar la alerta de que ante cualquier inconveniente estará allí para ayudarla.
Así recibió el 2025 Agustina Cherri junto a Marcela Kloosterboer
Una amistad de muchos años hizo que Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer coincidan nuevamente en el destino para disfrutar de estas fiestas. Así fue como las dos actrices junto a sus familias eligieron Carilo, la bellísima localidad que es parte de Pinamar, Provincia de Buenos Aires.
Desde sus redes sociales compartieron cómo fueron los festejos para recibir el 2025. Mientras Kloosterboer posó junto a su esposo Fernando Sieling, con quien tiene una historia de amor que pasó por el altar en el año 2014 y con quien tuvo dos hijos: Juana, de 8 años y Otto de 4 años; Cherri se mostró junto a su pareja, Tomás Vera, con quien también se encuentra desde el año 2014 y con quien tuvo sus dos hijos más pequeños, Bono y Alba. También estaban presentes sus dos primeros hijos, Muna y Milo Pauls.
El destino elegido les permitió combinar tanto la intimidad de un hotel en el que pudieron disfrutar tranquilos en familias, pero también la cercanía a la costa para hacer escapadas a las playas y hasta meterse al mar en los momentos en los que el clima acompañe.