La cantante de música urbana, La Joaqui inquietó a sus seguidores luego de postear un alarmante mensaje a través de sus redes en el que confirma la suspensión de sus shows por problemas de salud. La publicación la realizó por medio de sus historias y hasta el momento no volvió a dar declaraciones.
“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, expuso en una historia de Instagram.
Luego del misterioso posteo, su perfil personal de Instagram se quedó sin publicaciones ni foto de perfil, dando a entender que la artista habría puesto en pausa su actividad borrando sus fotos y videos. De forma automática, la noticia disparó a que decenas de seguidores de la cantante coparan Twitter con mensajes de aliento y preocupación:
La Joaqui y su recuerdo de El Noba como un papá muy presente: "se disfrazaba de sirena con tal de ver a su hija felíz"
El pasado viernes 3 de junio se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel, más conocido por su nombre artístico El Noba. El joven que junto a L-Gante y Perro Primo lideraba el género de cumbia 420, había estado durante 10 días internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Carlos Kirchner debido a un accidente que sufrió a plena luz del día con su moto.
Una de sus grandes amistades dentro de la música popular era La Joaqui, la cantante de rap que se hizo internacionalmente conocida al actuar en la serie El Marginal, como “Mechi”, novia de “Diosito”, Nico Furtado.
En las últimas semanas había sido invitada al ciclo de entrevistas realizado por Vero Lozano en la pantalla de Telefe, en donde habló de cómo surgió su gran vínculo con El Noba con quien sentía gran afinidad por cómo era él como padre con su única hija, Ailín.
“Sí, nos conocimos hace mucho y lo quiero un montón, para mí es Lauti, el hijo de la Vane. Y él es una persona increíble, la verdad que me aferré un montón porque lo primero que a mí me impactó es que… viste que uno busca el reflejo de uno a veces en lo opuesto o en lo totalmente igual”, comenzó diciendo La Joaqui.
Y continuó, “Y a mi me pesaba un montón el haber criado sola a mis hijas. Cuando lo conocí a él ví que era un pibe de mi edad que era un re papá te subía fotos disfrazado de sirena con tal de que su hija esté felíz y dije, ‘faa, que persona’”.
Además de haber creado distintos hits durante la pandemia del coronavirus como Yendo No, Llegando o Tamo Chelo era conocido por su círculo íntimo por su gran generosidad y predisposición para ayudar a los demás en lo que fuese necesario. “Lo primero que hizo cuando empezó a ganar bien fue comprarle las cosas a su mamá para cocinar, para hacer toda su repostería que es una crack en lo que hace. Es la uno. Y digo ‘fa que humano’”, contó emocionada la amiga de El Noba emocionada por el terrible episodio que le arrebataría la vida en tan solo días.
Y concluyó: “Entonces cuando nos fuimos conociendo más y le propuse hacer una canción, él me dijo, ‘no puedo creer que voy hacer una canción con vos’. Y yo ahora digo, ‘no puedo creer que tengo una canción con Lauti’. Porque él es todo lo que está bien y aparte con él me vinieron un montón de cosas, sus hermanas, sus papás, Leo. Fue como que me compartió su reino y eso tiene un re valor”.