En el primer mes de este año, Diego Brancatelli tuvo que ser internado porque padeció una hernia de disco que le complicó su estado de salud. Desde entonces le hicieron un tratamiento, pero en las últimas horas el periodista se resintió en la misma zona.
Según comentó en sus redes sociales personales ayer, el periodista de C5N tuvo que volver a ser asistido por los especialistas médicos. "Otra vez las hernias, otra vez las pesadillas", redactó Brancatelli en una storie de Instagram.
En comunicación con Clarín, el periodista de Argenzuela recordó cómo empezó a sentir los dolores y de a poco se fueron complicando. "En enero me explotaron los discos, yo ya venía con dolor desde hacía años, pero el lunes que pasó me quedé duro luego de un viaje donde hice fuerza de más", empezó diciendo.
Después, continuó: "Volví de Cataratas de Iguazú, a donde fui en familia durante tres días en el marco de los festejos de mis 10 años de casado, pero caminé mucho empujando un cochecito de uno de los nenes, mucha escalera y eso me terminó resintiendo la zona".
Por otro lado, el periodista dijo que está intentando evitar la operación."Estoy tratando de evitar la operación. Por ahora vengo zafando, pero es horrible vivir así. Me hice un bloqueo hace 3 meses y parece que el efecto está pasando. Tengo que seguir trabajando y ver cómo sigo. Son un montón de indicaciones a seguir, para como te dije, evitar el cuchillo", comentó "Branca".
Por último, explicó que la medicación lo ayuda bastante. "Ahora tuve que volver a tomar Tramadol, que es un derivado de la morfina, porque esto no me permite vivir tranquilo. Me duele de manera constante. Para sentarme, para todo", cerró Diego Brancatelli.