Camila Perissé (68) la actriz y vedette argentina que triunfó en su carrera durante los años 70 y 80 apareciendo en distinguidas portadas nacionales e internacionales, como la revista Playboy, hoy se encuentra transitando un delicado estado de salud.
En las últimas horas se filtró una foto de Perissé en la que puede vérsela internada y con un notable deterioro físico. Además de su desmejoría también atraviesa un mal pasar económico teniendo como la mayoría de las personas mayores en argentina una escasa jubilación.
En Radio Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen brindó más detalles de la estrella. “Me dicen que Camila viene luchando hace años con todo lo que han significado estos años para todos, sumado a la pandemia, pero ahora parece estar en sus momentos más decisivos”, comenzó diciendo el especialista en espectáculos.
“Esta imágen va a generar mucho impacto. La verdad sin palabras, es la imágen que jamás hubiésemos querido mostrar, Camila Perissé en plena internación. Una Camila que se la puede ver y como me cuentan un poco ida, mirando a la cámara, y con suero”, agregó el periodista.
Para Gente Online mostrar la foto de una persona en estado de vulnerabilidad, como lo es una persona enferma, no sumaba nada a la noticiabilidad del caso, es por eso que se prefirió preservar la integridad de Camila Perissé.
Su marido Francisco, quien compartió la imágen explicó que lo hace “para que se den cuenta de la grave situación que se encuentra atravesando”, y ayudarlos a solventar los gastos económicos del tratamiento que necesita Perissé.
Hace unos meses el abogado de la vedette, Matías Garcete Suárez, contó algunos detalles sobre la enfermedad que la tendría gravemente comprometida, “Camila muchas veces no recuerda su nombre, creo que esto marca un poco el estado cognitivo en el que está. Hubo un deterioro desde que empezó todo esto”.