El reconocido actor de 82 años, Enrique Pinti, está internado en el Sanatorio Otamendi desde el 5 de marzo después de sufrir una descompensación. Tras su internación, el actor tuvo que someterse a diversos estudios y en las últimas horas su salud se ha desmejorado.
A través de las redes sociales, el periodista Lío Pecoraro dio más detalles sobre el delicado estado de salud de Pinti y pidió que recen por su recuperación.
“Hace dos días estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5 y luego repuntó. Ayer empezó a desmejorar considerablemente y están rezando por su salud”, escribió esta tarde.
El actor tiene actualmente 82 años y según la información que brindó el productor teatral Carlos Rottemberg, su estado de salud es "preocupante".
El hombre ya había suspendido funciones teatrales en el año 2019 a causa de problemas de salud. Padece de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas que habría provocado esta internación.
Al momento, desde el centro médico no han brindado un parte médico oficial especificando la situación del queridísimo actor argentino.