Marcela Tauro es una de las periodistas más conocidas del mundo del espectáculo y siempre es convocada para los diferentes programas radiales y de televisión. A pesar de que su trabajo muchas veces se trate de develar los conflictos en la vida de los famosos, casi nunca se la escucha hablar de su vida privada.
Desesperada esta mañana quiso contar un problema personal que la tiene muy angustiada. “Estoy muy preocupada por mi hijo Juan Cruz. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar”, dijo en El club del Moro (FM la 100).
“Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”, expresó dando a entender que el adolscente fue rebelde a la hora de tomar los medicamentos que le recetaron los médicos y es por esto que su cuadro empeoró con el pasar de los días.
Juan Cruz es el hijo de Tauro junto al periodista José María Álvarez. El joven en la actualidad tiene 15 años y si bien, sus padres se encuentran separados posee una muy buena relación con ambos. En redes sociales posee su Instagram de manera privada y solo pueden conocerse fotografías de él cuando las comparten sus papás.
En algunas entrevistas la periodista lo ha descrito como un muchacho muy alegre e hincha fiel del equipo millonario. Al nacer Juan Cruz atravesó muchos problemas de salud, siendo sietemesino y es por esto que cada vez que le ocurre algo sus padres se preocupan el triple. Ahora toda la familia se encuentra esperando que mejore para no tener que volver a pasar por una internación.