Ximena Capristo (47), la histórica integrante de la primera edición de Gran Hermano Argentina –que se realizó en el año 2001–, reveló en sus redes sociales que desde la producción le comunicaron que no participará este viernes de “La Noche de los Ex”.
Esta sección del programa de Telefe es un espacio habitual tanto para Ximena como para otros ex participantes del reality, quienes analizan las estrategias y decisiones que toman los concursantes de la edición actual.
Pero en medio de la explosión que generó la salida de Juliana “Furia” Scaglione en la última gala de eliminación, todo indica que la producción decidió cambiar el formato y dejar afuera a los ex jugadores. A esto se suma que a la hora de confrontar entre ex jugadores y panelistas, Ximena solía posicionarse entre aquellos que se mostraban más críticos hacia Furia.
Desde sus redes sociales, Ximena se mostró molesta ante el mensaje que recibió: “Es viernes a la noche, ¿y qué hago yo? Voy todos los viernes a La Noche de los Ex, como corresponde, desde el 15 de diciembre que arrancó, porque el programa arrancó ese mes. Pero justo hoy, después de esta salida tan pero tan polémica, me dijeron que no vaya...”, expresó empleando un tono sarcástico en sus historias de Instagram.
Aunque no mencionó explícitamente a Furia, la actriz y modelo fue sumamente irónica y enfatizó el hecho de que ella ya tenía todo listo para el programa: “Yo ya tenía mi look preparado, soñado, como todos los viernes. Pero justo, justo, no tengo que ir. ¿Qué habrá pasado…?”.
El primer mensaje de Furia tras su salida de Gran Hermano
Luego de una tensa gala en la que enfrentó a Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione resultó eliminada y salió de la casa de Gran Hermano el pasado martes. Aunque se supone que hasta el sábado debe cumplir con un estricto aislamiento, se viralizó en redes un video en la que saluda a sus fanáticos: “Los furiosos”.
“Mirá con quién estoy, es muy bueno”, comienza diciendo Furia grabando un video en un celular que le prestaron en un restaurante al que fue a comer. Todo indica que uno de los mozos del lugar, que pertenece al fandom, le pidió a la polémica jugadora que envíe un saludo a su madre y a sus amigos.
Así fue la misma Furia se filmó reaccionando a los regalos que le hicieron las personas en el lugar: una pequeña Furia tejida con su mascota –“la cariño”– y una taza con fotos de ella que decía “Team Furia”.
“Me acaban de regalar algo hermoso. Yo no estoy en modo llorar, pero esto me va a hacer llorar. ¡Es 'la cariñito', ¿entendes perra?! Esto es muy grande para mí porque no sé todo lo que causé todavía, no me dieron el celular, no entiendo nada y de a poco la gente se me va acercando con todo el amor que tienen”, afirma la ahora ex concursante a cámara, interactuando también con el mozo.
Surge el interrogante de si al tratarse de un saludo privado con un dispositivo ajeno, que luego se viralizó, el mismo constituye una violación a las reglas del reality. Pero desde la producción de Gran Hermano aún no se han manifestado al respecto.
En el video, Furia también aseguró que “no existe el hate, solo está armado para que le demos trabajo” y envió un saludo tanto a la mamá del mozo como a su fandom: “Te mando un beso enorme, gracias a todos los furiosos siempre. Cuando tenga el celular estaremos más en contacto todos”.