Sol Pérez está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Esto es porque ya se casó por civil con Guido Mazzoni y hoy será el festejo con una fiesta para más de 300 personas. Sin embargo, no ha invitado a ningún compañero de Gran Hermano (Telefe).
Fue Fer Dente quien le preguntó a Sol: "¿Es mito es realidad que no invitaste a ningún ex Gran Hermano a tu boda?”. Ante esto la panelista contestó: “Invité a Gastón Trezeguet pero no puede venir porque tiene un viaje. Lo amo y es un excelente compañero”.
“¿Y de los hermanitos?”, preguntó el conductor. La flamante novia explicó: “De ellos a ninguno porque no tengo relación, pegué onda, un amor todos, nos llevamos bien, pero no seguimos hablando, no mantuve una relación más allá”.
A horas de casarse, Sol Pérez contó si tiene "permitidos" con su pareja
En las últimas horas, la influencer estuvo de invitada en Noche al Dente (América TV), y sorprendió al hablar de la posibilidad de abrir su matrimonio y darse "algún permitido".
“¿Acordaron algún “permitido” en la pareja?”, le consultó sin rodeos Fernando Dente. “Ninguno. Por ahora, no”, se sinceró Sol, aunque no descartó que en un futuro puedan hacerlo.
Luego, agregó: “Igual nosotros somos muy de charlar las cosas y siempre está la posibilidad de que si a uno le está pasando algo, sentarnos y charlarlo porque nos parece lo mejor”.