Ricardo Montaner es uno de los artistas más reconocidos de la industria musical y es querido en todo el mundo. Su voz, personalidad y las letras de sus canciones le permitieron llegar a lo más alto de su carrera.
Actualmente, brilla como jurado de La Voz Argentina (Telefe) y desde hace un tiempo suele mostrarse en las redes sociales con su numerosa familia. Algunos integrantes del clan son Evaluna y su esposo Camilo, Mau y Ricky, Stefi Roitman y Marlene Rodríguez, esposa del artista.
Los Montaner se convirtieron en personas destacadas en el ambiente artístico y según versiones tendrían su propio reality para mostrar con más detalles como es el vínculo que mantienen puertas adentro y su lujosa vida en Estados Unidos.
Si bien el intérprete de 'Me va a extrañar' y sus seres queridos se radicaron en Miami, anteriormente vivían en Venezuela. Esta información y su acento hace pensar que Ricardo es venezolano como sus hijos, sin embargo esto no es así ya que nació en Argentina.
El 8 de septiembre de 1957, Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido como Ricardo, nació en Buenos Aires y pasó casi toda su infancia en Avellaneda junto a sus padres.
A sus 7 años, su papá Eduardo Reglero, que desempeñaba como técnico en telecomunicaciones, aceptó una importante oferta de trabajo en Maracaibo, Venezuela, y no dudó en armar las valijas y viajar junto a ellos.
Allí iniciaron una nueva vida y el cantante comenzó a estudiar en el Colegio Claret. Tiempo después desplegó su talento y pasión por la música que lo llevó a convertirse en la estrella que es hoy.
En una antigua nota en el programa 'Entrevista' conducido por el escritor Leonardo Padrón, el compositor había expresado sobre su nacionalidad: "Te diré qué siento yo exactamente. Yo me siento absoluta y totalmente venezolano. Pero déjame especificar: yo me siento zuliano. Me siento un artista de Maracaibo, zuliano, que vino a Caracas y le fue bien, como a muchos otros. Y no me siento para nada un artista argentino y lo digo con mucho respeto a Argentina".
No obstante, hace ocho años que no pisa el país que lo vio crecer y en 2016 dialogó con la agencia EFE al respecto. Según contó, el motivo tiene que ver con el gobierno de Nicolás Maduro y porque no se siente seguro en su tierra. "Me duele mucho no ir, pero más me duele el que esté fuera de mi país y ver lo que está pasando", expresó en aquel momento.