Harley Quinn se robó el corazón de los fanáticos de DC Comics. La gran personificación que ha realizado Margot Robbie de la mujer del Joker le ha valido al personaje lograr competir codo a codo con la popularidad de Batman.
La excéntrica villana se ha convertido, luego de tres exitosas películas en la pantalla grande, en la nueva ídola de miles de seguidores. Su fama en ascenso es algo que ni ella misma aún puede creer. Incluso la actriz ha confesado que en más de una oportunidad entró a los foros de seguidores para poder tratar de entender qué es lo que aman de su personaje.
"Entro en foros de fans y pienso, 'de acuerdo… ¿qué es lo que le gusta a la gente?' Y dicen 'oh, me encanta esto', 'me gusta eso otro'. De lo contrario, siento que los directores, cineastas y escritores gravitan hacia diferentes aspectos del personaje", le explicó Margot Robbie a la Agencia Efe.
La actriz llegó acompañada a la nota junto al director James Gunn. Fue él quien la terminó convenciendo para que logré ponerse una vez más en la piel de Harley Quinn en “El Escuadrón Suicida”.
Sin embargo, ella señaló que necesitaba tomarse “un descanso” y rápidamente aclaró que "lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje”. Si bien detalló que después de tanto tiempo interpretando a la mujer del Joker ya es “demasiado” dejó la puerta abierta para volver siempre.
"Normalmente no tomo personajes que están tan bien definidos y Harley es un personaje que estaba bastante bien definido desde su primera aparición animada, tenía una gran personalidad", agregó James Gunn.