Lizy Tagliani sorprendió en las últimas horas al anunciar que no estará durante el verano en la pantalla chica y reveló qué pasará con La Peña de Morfi, el histórico ciclo de Telefe, del que ella es parte desde abril último.
"Regreso a Carlos Paz después de muchísimo tiempo. Vuelvo en un momento particular para la provincia de Córdoba, con todo lo que está atravesando. Nuestra y mi solidaridad para ellos", explicó la conductora en diálogo con Implacables (El Nueve) sobre sus proyectos para la temporada de verano.
Y añadió: "La Peña termina a fin de año, me voy a Carlos Paz y vuelve en marzo o abril creo. De eso se encarga de todo Gustavo (Yankelevich)".
Lizy Tagliani también habló de su buen presente familiar
Además, sobre su presente familiar, con la llegada de Tati, su primer hijo, ella indicó: "Estamos muy felices. Él está muy alegre y contento, me conmueve muchísimo como la felicidad se recupera y se vive tan rápidamente. Como un niño es despojado de las cosas que no han sido buenas. Estamos con la guarda y ahora tenemos que iniciar el proceso de adopción, que tiene un tiempo que son los que corresponden a la justicia".
Vale aclarar que Lizy habla en plural ya que en su relato incluye a su esposo, Sebastián Nebot, quien también está muy feliz con este nuevo rol en su vida.
"La verdad que estamos muy emocionados, son días muy intensos, muy lindos. Estamos felices, pero muy revolucionados, acomodándonos con todo. Incorporando a Tati a la familia poco a poco", dijo Sebastián en diálogo con Georgina Barbarossa, semanas atrás.
"¿Cómo fue? ¿Ustedes lo eligieron?", le consultó la conductora. "Se dio mutuamente entre él y nosotros. Vinculamos muy bien, fue rápido…", contestó el marido de Lizy, revelando así que la conexión con su hijo fue recíproca.