Lionel Messi recibió al Pollo Álvarez en Miami, donde le concedió una larga entrevista para Infobae hablando de todo: desde intimidades de su vínculo con sus compañeros de la Selección Argentina de Fútbol, hasta su infancia en Rosario y su matrimonio con Antonela Roccuzzo, el gran amor de su vida.
Y fue justo en una pregunta acerca de su vida privada que la Pulga, tal como lo llamaban cariñosamente de niño, reveló una intimidad que pocos conocen. Es que el exitoso jugador de fútbol, por no decir el mejor del mundo, confesó que con su esposa nunca festejan su aniversario de bodas por un particular motivo.
La inesperada confesión de Lionel Messi sobre su aniversario de casados con Antonela Roccuzzo
En medio de la entrevista con el Pollo Álvarez, el también capitán de la Selección Argentina recordó que su próximo cumpleaños, que se celebra el 24 de junio, volverá a festejarlo lejos de su casa y de su familia. "Y bueno, ahora volvemos a festejarlo concentrados y creo que un día antes del segundo partido", señaló Leo en referencia a la Copa América, que se disputará entre el 20 de junio y el 15 de julio en los Estados Unidos.
"¿Y es difícil regalarte algo a vos? Porque viste... traje alguna cosa y la gente te dice 'qué carajos este regalo que me da'", le preguntó el conductor. "Bueno, creo que una vez lo dije, me pasa con mi familia también. Con el hecho ese de 'no sé qué regalarte. Sos difícil para regalarte'. Muchas veces pasa de largo", contestó el futbolista.
Y agregó: "Aparte también me pasa que a mí no me gusta que me regalen y no soy muy demostrativo a la hora de los regalos. Cuando me dan algo y no digo nada, es como que no me gustó, pero no es eso, es que no soy muy demostrativo. Entonces por ahí mi vieja: '¿Para qué te voy a regalar si después lo que te regalo no te gusta'. Y por ahí pasa. Pero no, siempre algún detalle hay".
Entonces, el Pollo destacó que quizás eso ocurría porque él no era tan demostrativo. "Sí... me cuesta... todo, todo siempre, todo para adentro", le dio la razón Messi. Y se vino la pregunta decisiva. "Che y también viene... todo este junio es una cosa de locos. La Copa América y el aniversario de casado es ahora", lo tanteó Álvarez.
"Primero de julio", respondió el delantero sin dudarlo. "¿Y ahí también sos de regalar o no? ¿Ahí no se regala? Después llega un momento de los casados que ya no se regala más...", opinó el conductor.
"La verdad que el año de casados siempre también nos agarra separados o estamos en alguna competición o algo", reconoció el futbolista para tristeza suya y de su mujer, quien es su fiel compañera. No obstante, respecto a las atenciones que tiene con Antonella cada 1 de julio, Leo indicó: "En fechas puntuales sí, siempre soy... tengo un detalle".
Cabe recordar que Lionel y Antonela se casaron el 1° de julio de 2017 en Rosario, la ciudad natal de ambos, donde organizaron una enorme fiesta con más de 260 invitados, entre ellos Shakira, Gerard Piqué y Sergio el Kun Agüero.