Después de haber confirmado su romance con Daniel Osvaldo en las redes sociales, Gianinna Maradona sorprendió a todos con una drástica decisión: cerró sus cuentas de Instagram y Twitter.
Si bien aún se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, la hija del astro desapareció de las redes horas después que se conociera el resultado de la junta médica que investiga la muerte de Diego Maradona.
A través de Instagram, la cuenta Chusmeteando1 compartió la captura de pantalla que indica que el perfil de Gianinna ya no está disponible en Instagram. “Alguien se fue de Instagram”, escribió.
En Twitter, Gianinna era muy activa. De hecho, se ha expresado varias veces contra Matías Morla tras la muerte de su papá: "Son muy picantes en redes pero en un mano a mano ARRUGAN, SE ESCONDEN. No tranzan con ningún programa porque no les deben poder pagar lo que quieren, ya van a negociar con alguien que la ponga ($$$$) y las veremos sentaditas. Dale, no somos tontos", escribió el mes pasado.
Pero ahora, al buscar el usuario de Gianinna, aparece que se ha eliminado la cuenta.