Bizarrap y Paulo Londra dieron la nota este jueves cuando dejaron de seguirse en Instagram en la víspera del estreno de “Music sesión 23” en la que se dice que colaboran. Muchos dicen que sería una mera estrategia de marketing con el objetivo de posicionarse publicitariamente.
Desde traperos locales como Trueno, Nicki Nicole, Khea, C.R.O y Cazzu a mega estrellas mundiales como la argentina Nathy Peluso o los puertorriqueños Eladio Carrion y Nicky Jam, todos buscan formar parte de las sesiones que se realizan en la habitación de Gonzalo Conde, mejor conocido como Bizarrap, en su domicilio de Ramos Mejía.
Desde su primera session con el marplatense Bhavi en 2019, Bizarrap no ha dejado de crecer e incrementar la carrera de traperos y freestylers que son convocados por el propio productor para formar parte de las sagradas composiciones. "Voy sientiendo para mí quién tiene que ser el artista, según la música que está haciendo y lo que yo piense que justo en ese momento tiene que ir. Si está dispuesto lo llamó y le mandamos" le comentaba Gonzalo al streamer español Ibai hace cuatro meses atrás.
Todos los detalles del nuevo tema
En la misma entrevista surgió el tema de la famosa y esperada 'session #23'. Ocurre que Bizarrap es muy meticuloso con sus playlists y le presta mucha atención al orden en el que lanza las canciones. Es por esto, que resulta muy extraño que la BZRP Music Sessions #23 no haya sido compartida. Según las propias palabras del músico "la sesión no existe".